Virgo y el Amor

Virgo, hoy hablaremos de ese sentimiento que estando soltero pareciera casi imposible de darse en ti, y digo casi porque no es tal y como parece. Es cierto que eres uno de los signos al que más le cuesta enamorarse, pero porque al igual que eres exigente contigo mismo, lo eres con esas personas que pueden llegar a gustarte. A ti no te vale cualquiera, y por eso para sentir amor primero debes admirar por una serie de cualidades a quien toque tu corazoncito.

Vamos a ver cómo eres en el amor Virgo, ese sentimiento que de darse en ti te hace tambalear un poquito y hasta cambiar los patrones mentales que tan remarcado tienes. Virgo y el amor, el amor y Virgo… ¿Estás preparad@?

virgo-amor

¿Cómo es Virgo en el amor?

Tu símbolo representado por “La Virgen” no es porque sí, y es que tú no te lanzas a las pasiones carnales a la primera de cambio. Con esto no quiero decir que seas una Santa o un Santo, ni que nunca te dejes llevar por tus instintos, pero sí que es cierto que prefieres estar en pareja o soltero antes que ir saltando de cama en cama. Tú eres una persona seria Virgo, y cuando digo esto no me refiero a que vayas espantando a nadie con tu carácter, pero si que cualquier aspecto de tu vida te lo tomas muy en serio.

En el amor Virgo eres tan perfeccionista como en el resto de los aspectos, cuando por fin te enamoras quieres que todo sea perfecto, lo que te genera a veces cierta ansiedad. Como no te eres de esas personas que se enamoran cada dos por tres, cuando esto te sucede no sabes bien como manejar tus emociones.

Ya lo dije al inicio, para sentir amor primero has de admirar a la persona que esta llamando tu atención, y es desde esa admiración que surgen en ti sentimientos. Puede ser que en ocasiones esto suponga un problema porque si idealizas a la persona de la que te enamoras, cuando aparecen los defectos, tu interés baja como la espuma. Quizás Virgo esto te ha pasado en alguna ocasión, lo que hace que pongas el freno otras veces cuando alguien te gusta. Ahora bien, cuando ves que los defectos de la otra persona son pasables o que estos concuerdan con tu propia personalidad debo decir que te entregas de una manera que pocos signos saben hacerlo…

Virgo para ti el amor ha de ser algo así como una conexión especial y única entre dos personas, donde nadie más tiene cabida. Me explico mejor, no eres posesivo, pero sí que te gusta que haya determinadas cosas que sólo puedan entenderse entre tu pareja y tú. No eres un signo al que le guste airear sus problemas a la ligera y tampoco soportas los dramas, prefieres ante todo una buena comunicación en la intimidad del hogar. Como pareja esperas exactamente lo mismo que eres capaz de aportar, tú no vas restándole a nadie por ahí, y tampoco soportarías a una persona que sólo te de problemas.

Virgo en el amor, aunque a veces te cuesta expresar con palabras todo lo que sientes, demuestras día tras día y con hechos cuánto te importa la persona que amas. Eres uno de los signos más detallistas del zodiaco, y por eso siempre estarás dispuesto no sólo a agasajar con detalles materiales a tu pareja, sino con otro tipo de detalles que valen más que cualquier regalo. A ti te gusta cuidar a tu amor, te preocupas en hacerle sentir especial, de ayudarle en momentos difíciles. La persona que esté contigo podrá quejarse de que eres un poco maniático, o quizás de que a veces te pones algo crítico, pero jamás de no sentirse apoyada o apoyado por ti.

En cuanto a la intimidad, ya lo dije en Cómo enamorar a Virgo, tu eres de esos signos que parece que no rompen un plato, pero en cuestión de cama rompes toda la vajilla. Eres un amante apasionado y muy sensual, aparentemente puedes parecer frío, pero cuando te enamoras te entregas al 100%. Tu cometido en este sentido es hacer disfrutar a tu pareja tanto o más que tú, lo que al ser un signo tan constante acabas consiguiendo siempre. Eres de relaciones largas, por eso si encuentras a tu media naranja lo más probable es que acabes formando una linda familia… ¡Hasta la próxima Virgo!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *