Tu Punto Débil Según tu Signo

Todos tenemos una serie de virtudes o cualidades en las que destacamos, pero también una serie de defectos que dejan entrever nuestros puntos débiles. Cuando digo esto me refiero a esas cosillas que otros nos pueden llegar a remarcar como aspectos negativos en nuestro carácter o en nuestra forma de actuar en determinado momento, a fin de cuentas nadie es perfecto ¿no?

A través del horóscopo podemos saber conforme a las características de cada signo qué rasgos en nuestra personalidad nos hace mostrarnos más ariscos, más agresivos o simplemente más vulnerables. Si quieres conocer tu punto débil según tu signo o bien el de cualquiera de tus conocidos, familiares o amigos sigue leyendo a continuación…

tu-punto-debil-segun-signo

¿Cuál es tu punto débil según tu signo?

ARIES

Aries a ti siempre te achacan ese carácter fuerte que, aunque pocas veces, cuando sale a flote por mucha razón que tengas las formas hacen que pierda el sentido… pero, lo que verdaderamente te resta cuando te enervas es lo repetitivo/a que te pones. Aquellos que saben seguirte la corriente les puede causar hasta gracia esta actitud Aries, pero a los que no puede llegar a irritarles, sobre todo en momentos de enfado. Tu punto débil sin duda alguna es esa altanería que sostienes incluso cuando te faltan argumentos, después si hace falta pides perdón, pero mientras tanto… ¡ya sabes!

TAURO

Tauro, aunque lo más probable es que te cueste reconocerlo, ser tan obsecado a veces es también tu punto débil ¿por qué? Pues porque llevas la contraria hasta al final incluso cuando estás equivocado o equivocada… sí, luego cuando estás a solas y reflexionas te pesa un montón tu actitud y haces todo lo posible por remediarlo. A las personas que te quieren y te conocen bien puede que con una sonrisita de las tuyas y una pasadita de mano se les pase rápido el enfado, pero a quien no sabe de tus múltiples virtudes puede que esto les haga crearse una imagen poco acertada sobre ti…

GÉMINIS

Géminis ¿qué te voy a decir que tú y todos no sepamos? Las dos caras de tu signo, pero ¡ojo! con esto no quiero decir como algunos argumentan, que tienes doble cara o que eres variable como la noche y el día, no. Las dos caras de tu signo vienen a determinar de alguna manera tu forma de ser, tú puedes tener muchos defectos, lo que si no eres es hipócrita, contigo las apariencias no engañan, lo que ven es lo que eres. Cuando tienes días buenos te expresas, estás más sonriente, más comunicativo y cuando tienes días malos pues no, se te nota, y eso pues exaspera a algunas personas que pretenden que estés todo el día de risas y fiestas, o que simplemente tienen la  necesidad de estar más en contacto contigo. Este es sin duda tu punto débil Géminis, pero quien te quiere y conoce tus virtudes seguro que puede con esto y con más…

CÁNCER

Cáncer, tu punto débil es tu enorme vulnerabilidad, que a veces te hace ponerte a la defensiva incluso con las personas que más te quieren y que menos estarían dispuestas a hacerte daño. Suena muy típico lo del caparazón del cangrejo, pero es verdad eso de que cuando te sientes expuesto o bien cuando no sientes el amor que tanto necesitas te retraes e incluso te vuelves algo arisco/a. Reconócelo Cáncer, ser tan sensible te hace mostrar a veces una parte de ti que en realidad no corresponde con la realidad… tú eres dulce y cariñoso, quienes te conocen lo saben y no te toman en cuenta esta actitud.

LEO

Ay Leo… tu punto débil es el amor, así de sencillo y así de difícil al mismo tiempo. Aunque eres uno de los signos más fuertes y con mayor resistencia en momentos malos, cuando se trata de querer a alguien si no eres correspondido como mereces sacas a la luz lo peor de ti. Eres independiente por naturaleza, sin embargo, en lo que se refiere a lo emocional te cuesta desprenderte y te enredas en batallas que más tarde resultan ser una pérdida de tiempo. Ahora bien ¿cuál es el verdadero problema aquí? Pues que te vuelves más exigente, desconfiado y hasta algo obsesivo/a... cuando estás así lo más probable es que tengas motivos para ello, el caso es que en esta postura o con este comportamiento no hay Dios que te aguante y lo peor de todo es que algunos listillos pueden aprovecharse de esto. Sea como sea Leo, quiénes te conocen saben que eres un encanto de persona…

VIRGO

Virgo tu no sólo eres crítico e intolerante contigo mismo, sino también con las personas a las que más quieres. Esto es un error Virgo y lo sabes, por suerte no te cuesta reconocer tus defectos o tu punto débil, lo que por otro lado te engrandece y deja entrever tu enorme corazón. Procura no irte a los extremos, el ser tan meticuloso a veces hace que te afanes demasiado con las cosas… esto no es del todo bueno para ti que sabes que tarde o temprano el estrés te acaba pasando factura. Cuando te sientes mal te muestras más irascible con tus seres queridos, a quienes no les hace ninguna gracia algunos de tus comportamientos. En definitiva Virgo, sé más constructivo contigo mismo y con los tuyos.

LIBRA

Libra tu punto débil viene a ser lo mismo que tu fortaleza, extraño ¿verdad? Pero así es, tu punto débil es la diplomacia. Aunque en problemas ajenos te desenvuelves muy bien y sabes aportar paz a quienes están en conflicto, en tus propios problemas la cosa cambia bastante. Te cuesta posicionarte cuando hay más de dos personas y el problema te toca de cerca Libra, como eres empático casi que entiendes la postura de cualquier persona. Esto podría dar lugar en ocasiones a malos entendidos o trifulcas, no siempre se puede ser neutral en la vida y te guste más o menos este es al igual que una virtud, tu punto débil Libra…

ESCORPIO

No lo niegues Escorpio, cuando alguien te ha hecho daño por tus venas corre más veneno que sangre. Tus emociones son como un torbenillo y aunque las controlas bien, si estás herido/a sufres una especie de transformación y quién te conoce incluso te desconoce. Por las buenas muy bien contigo, pero por las malas donde apuntas la clavas. Tu punto débil es este Escorpio porque a veces también te puedes llegar a comportar así con personas que realmente no merecían ese trato, cerciorate bien primero si tus razones son suficientes cómo para llegar a sacar lo peor de ti.

SAGITARIO

Sagitario no lo tomes a mal, pero tú eres como dirían en mi tierra un poco bocachanclas ¿por qué? pues no por eso que dicen por ahí de que no sabes guardar secretos, sino porque cuando estás eufórico dices cosas que aunque tienes la intención de cumplir, en estado normal te das cuenta que no, que ni eres superpoderoso ni puedes con todo lo que a veces quisieras. De esta manera Sagitario no sólo te fallas a ti mismo, sino que de manera insconciente también le fallas a otros que tienen sus esperanzas o expectativas puestas en ti. Concéntrate Sagitario y piensa en si todas las cosas que quieren son posibles y si lo son, ve a por ello sin pensártelo dos veces más, y sino pues deja de construir castillos en el aire… ¡por tu bien y el de todos!

CAPRICORNIO

Capricornio cuando estás deprimido repartes pesimismo por donde quiera que vayas. Cuando estás mal dejas de creer en eso por lo que luchas cada día, el mundo, las personas, las buenas intenciones… entonces ves todo negro y negativo tanto para ti como para las personas que te rodean, eres incapaz de dar un argumento en positivo más que sea para vez un poco de luz entre tanta tiniebla. Aunque es normal dado a tu signo que tengas siempre los pies en la tierra, deja de ser tan riguroso a veces Capricornio y sé más positivo cuando las cosas no vayan como deseas, verás cómo de esta manera tu debilidad se convierte en una fortaleza…

ACUARIO

Está bien que seas libre como el viento Acuario, de ahí nace tu verdadera identidad, pero que dejes las cosas verdaderamente importantes de lado no. Tu punto débil es la inconstancia a veces, punto que además te puede restar mucho a lo largo de tu vida sino lo enmiendas. Eres muy inteligente Acuario y puede que debido a esos pequeños tropiezos otros se aprovechen de tus logros y hasta que se lleven reconocimientos que te corresponderían a ti. Lo más probable es que te de un tanto igual esto, pero piensa que hay momentos en la vida en que quizás no puedas permitírtelo, te salvas muchas veces por la campana…

PISCIS

Piscis tu punto débil es ser tan compasivo con todo el mundo, está bien que lo seas con aquellos que forman parte de tu vida desde siempre y a los que sabes que nunca te fallarían. Ahora bien Piscis, si lo eres con esas personas que o conoces de muy poco o que sólo aparecen cuando necesitan algo de ti, entonces puede que acabes teniendo algún que otro quebradero de cabeza. Eres muy bueno/a y lo das todo, pero si no comienzas a ser más compasivo contigo mismo o contigo misma entonces permitirás que cualquiera se aproveche de ti… ¡Revierte tu punto débil Piscis!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *