Compatibilidad de Tauro con Otros Signos

Tauro no tiene problemas en tratar con cualquier persona, siempre y cuando esa persona tenga educación y sepa conservar las formas. Le gusta hablar con gente de todo tipo, sin embargo, en cuestiones de amor no todo el mundo le vale. Este signo perteneciente al elemento Tierra es algo conservador, pero sobre todo muy tenaz y constante a la hora de lograr sus objetivos.

En el amor Tauro se decanta por aquellas personas que además de un físico, les pueda aportar cosas positivas. Ellos no soportarían a alguien que entrase en cólera fácilmente y tampoco que le coartase su libertad, aunque dan mucho de sí cuando están realmente enamorados, necesitan a una persona con la que poder ser ellos mismos. A continuación, te mostraré la compatibilidad de Tauro con otros signos, aunque dicen que el amor lo puede todo, se complementa mejor con unos que con otros… ¡Vamos a ver!

compatibilidad-tauro

¿Con qué signos es más compatible Tauro?

ARIES

A pesar de ser muy diferentes, digamos que la compatibilidad de Tauro con Aries no es mala. A Aries no hay quien lo frene ni quien lo domine, y a Tauro tampoco es fácil sacarlo de sus ideas. Sin embargo, si se quieren de verdad valorarán más lo bueno que se aportan que lo malo, y en este caso es la estabilidad que le aporta el Torito al Carnero, y la locura y diversión que le proporciona el Carnero al Torito. Como Aries es muy apasionado y Tauro una vez que lo encienden lo da todo, en la intimidad disfrutarán como dos enanos.

TAURO

Tauro con Tauro es igual a objetivos cumplidos. Si estos dos signos forman pareja lograrán todo lo que se propongan seguro. Entre signos iguales siempre habrá una buena compatibilidad porque pueden entenderse casi a la perfección, pero en el caso de Tauro si está con un nativo de su mismo signo debe cuidar el hecho de no caer en la rutina. Al ser tan parecidos, deberán procurar que la chispa no se apague, buscando nuevas motivaciones y estimulándose el uno al otro para no llegar a aburrirse. ¡Ojito con esto!

GÉMINIS

Aunque el horóscopo no da una buena compatibilidad a Tauro con Géminis, he visto parejas de estos signos que funcionan a la perfección. Es cierto que son muy distintos, sin embargo, uno tiene lo que le falta al otro. Géminis hará que su Tauro viva experiencias nuevas, y Tauro logrará que su amor ponga los pies en la Tierra de vez en cuando. Lo mejor de esta pareja es que pueden hablar cualquier cosa sin necesidad de montar un espectáculo, algo que para ambos será satisfactorio.

CÁNCER

Tauro y Cáncer formarán la pareja ideal. El primero porque le aporta el sentido de familia, responsabilidad y estabilidad que tanto Cáncer necesita, y el Torito porque verá cumplidos sus sueños al lado de una persona tan romántica y sensible como es el Cangrejo del Zodiaco. Esta pareja a su vez sabe darse su espacio, se respetan y admiran profundamente, por eso ante los problemas que les pueda deparar la vida, o incluso en la relación, sabrán solventarlos. Hacen muy buen equipo juntos, y por eso lo más probable es que tengan una relación duradera…

LEO

Tauro con Leo tiene muy pocas probabilidades de salir victoriosos como pareja. A Tauro le irrita las formas de Leo cuando se enfada que es muy explosivo, y a Leo le mata la pasividad y cabezonería del Torito. Sólo un amor verdadero y la capacidad de razonar, y de hacer introspección cada uno consigo mismo podrá hacer que esta pareja funcione. Son muy diferentes en todos los ámbitos, pero si trabajan juntos y ambos se relajan un poquito puede que la cosa llegue a buen puerto. ¡Suerte para estos dos!

VIRGO

La compatibilidad entre Virgo y Tauro es más bien baja. Al ser signos de Tierra ambos son parecidos, Virgo es meticuloso y Tauro un trabajador incansable, pero sus caracteres pueden llegar a chocar es más de una ocasión. Tauro no lleva bien las críticas de Virgo, sobre todo cuando tiene claro de que está en lo cierto, y a Virgo le saca de sus casillas el carácter obstinado de Tauro. Si estos dos signos aprendieran a ver lo positivo en sus similitudes no serían tan quisquillosos en sus diferencias, pero para esto necesitan paciencia y tolerancia.

LIBRA

Tauro y Libra pueden entenderse bien a pesar de ser signos opuestos. Lo mejor de esta relación será la buena comunicación, como a Tauro no le gustan los dramas y Libra es diplomático y pacífico, a pesar de los problemas, les será fácil llegar a un acuerdo. Libra aportará el puntito de aventura que a veces le falta a Tauro, y este le dará a Libra el empuje que a veces le hace falta para llevar a cabo algunas tareas más serias. Como pareja se complementarán bien pues ambos sentirán una predilección por el otro que pocas personas pueden hacerles sentir.

ESCORPIO

La compatibilidad de Escorpio con Tauro es baja, aunque se sienten muy atraídos el uno por el otro, hay cosas que se le escapan de las manos a estos dos signos cuando están juntos. Aunque Tauro se entrega al 100% cuando se enamora, no soporta que su Escorpio desee poseerlo de tal manera como suele hacer este signo. Lo que pasa aquí es que hay aspectos en que se complementan muy bien, pero hay otros en que se sacan de quicio literalmente. Para que la relación funcione tendrán que trabajar mucho, podrán pasar años juntos, pero cuando las cosas van mal ninguno de los dos podrá mirar a la cara al otro… ¡Cuidado!

SAGITARIO

Tauro y Sagitario igual que se atraen se repelen, y es que a Tauro le supera la forma de ser tan impulsiva del Centauro, y a Sagitario la tan famosa cabezonería de Tauro. ¿Qué pasa aquí? Que Sagitario también es de armas tomar, y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien lo pare. Para que esta pareja funcione deben formar una alianza entre ellos, perdonando o aceptando los defectos del otro y exaltando las virtudes de quien tanto quieren, a fin de cuentas el amor todo lo puede ¿no? ¡Habrá que hacer un esfuerzo!

CAPRICORNIO

Con Capricornio Tauro puede sentirse asfixiado, aunque ambos son signos de Tierra y entienden que todo conlleva un sacrificio, no siempre están dispuestos a hacerlo el uno por el otro. Capricornio es de ideas arraigadas y Tauro bastante conservador también, sin embargo chocan, es como si muchas veces estuvieran echando un pulso entre ellos por ver quien hace las cosas mejor. Para que esta pareja funcione tienen que dejar el ego de lado y aprender a admirar los dotes de cada uno, que en el fondo se asimilan mucho entre sí.

ACUARIO

La compatibilidad de Tauro con Acuario es más bien baja, y es que Acuario es bastante independiente como para seguirle el ritmo a Tauro. Aunque al Torito también le gusta vivir la vida intensamente, no es tan aventurero para algunas cosas. Tauro es más de seguir ciertas reglas para no desestabilizarme, y el Aguador pues eso de las reglas sólo las comprende cuando se trata de ser justo. Es una pareja que de formalizarme pasará por ciertos altibajos que sólo un amor fuerte puede soportar.

PISCIS

Entre Tauro y Piscis la cosa funciona bien. Piscis tiene ese punto de romanticismo e imaginación que engancha a Tauro, y Tauro esa fortaleza y saber estar que tanto gusta al pececito del zodiaco. Como pareja la cosa puede ir viento en popa porque también saben ser amigos y confidentes. Estos dos signos sienten que pueden confiar en el otro y que además pueden hablar de todo, cuando uno de ellos tiene un mal día sabrá que su compañera estará ahí dispuesto a escucharle y tenderle una mano… y esto no tiene precio para ninguno de los dos.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *