Sagitario y el Amor

Sagitario y el amor, toda una contradicción… sí Sagitario porque ese sentimiento a ti te mueve, te hace vibrar, sentir vivo/a, pero sólo si mientras te enamoras a la otra persona no le da por etiquetar vuestra relación. Si esto llega a suceder entonces no hay ni pasión ni atracción que valga, a ti siempre te han gustado los retos Sagitario y en este campo o aspecto mucho más.

La clave para enamorarte está entre no ponerte las cosas fáciles y no privarte de tu libertad, si saben llevar a cabo tal hazaña entonces te tendrán en el bote… no lo niegues Sagitario, con los estímulos necesarios te entregas al amor como pocos signos saben hacerlo.

sagitario-en-el-amor

¿Cómo es Sagitario en el amor?

Sagitario y el amor es todo un quiero y no puedo. En el fondo de ti y quienes te conocen lo saben, quieres tener una pareja y disfrutar de ella, compartir momentos, ofrecer y recibir apoyo, complementarte con otro ser… el problema es la inseguridad que sientes cuando empiezas a querer a alguien, aunque no quieras tu felicidad empieza a depender en cierta manera de otra persona, lo que no te hace ni pizca de gracia.

¿En qué o quién sueles fijarte? Pues siempre en personas que se prestan a la aventura y a las emociones fuertes, tu enorme vitalidad te inclina a experimentar continuamente nuevas experiencias. No lo tomes a mal Sagitario, pero a ti es más fácil seducirte que comprenderte… sueles poner algo de resistencia a tus emociones que al final acaban saliendo a modo de impulsos que no siempre son bien entendidos.

Cuando ya estás metido a fondo en una relación te entregas sin medidas y te manejas de manera inteligente… eso sí Sagitario, a veces no piensas mucho en si tus demandas son o no del todo coherentes, lo cual podría llegar a molestar a tu pareja. Menos mal Sagitario que todo lo demás lo bordas, eres cariñoso/a, atento y muy, pero que muy protector o protectora. Contigo las relaciones son de todo menos monótonas, tu impulsividad y sinceridad mantienen la chispa encendida día sí y día también.

Hablemos de celos Sagitario, a ti no te gusta sentirte controlado y mucho menos que te monten escenitas por ser natural como la vida misma. Cualquier presión que notes por parte de tu pareja en cuanto a tu manera de comportarte con los demás hará que te plantees la relación incluso, para mantenerte enamorado será fundamental que quien esté a tu lado te acepte tal y como eres. Lo mismo pasa contigo Sagitario, a ti te gusta dar libertad a tu pareja y nunca te comportarás como un energúmeno a no ser que tuvieras pruebas para desconfiar de quien amas. Ser infiel no entra en tus planes, no es que seas un santo, pero cuando estás enamorado/a de verdad y te sientes a gusto con tu relación no hay hombre o mujer en el mundo que pueda hacerte caer en la tentación…

Mantener y alimentar el amor será un arduo trabajo en tu vida Sagitario, trabajo que harás con mucho agrado siempre y cuando te sientas correspondido y respetado/a por quien has elegido para compartir tu vida. Estar a tu lado es muy fácil, tu alegría de vivir se contagia al resto de los mortales, la persona que tenga la fortuna de estar contigo seguramente se enganche a ti… ¡es lo que tiene estar con Sagitario! 

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *