Piscis y el Amor

Como todos sabemos, Piscis es el más soñador o la más soñadora del zodiaco, por eso en cuestiones de amor es fácil imaginarse que no es de los que ponen mucha resistencia a este sentimiento. Tenga la edad que tenga, Piscis hace de sus relaciones un cuento de hadas y príncipes que a veces se transforman en esos personajes que van pasando por su cabecita.

Si quieres saber más sobre los nativos de este signo echa un ojo a Piscis y el amor, aunque suele estar receptivo también necesita ver una serie de cualidades en el otro para entregarse y dar rienda suelta a su imaginación…

piscis-en-el-amor

¿Cómo es Piscis en el amor?

Una cosita antes de seguir para no dar lugar a dudas, que Piscis esté abierto al amor no quiere decir que sea presa fácil. Para que este signo ponga todo de su parte primero ha de ver una serie de cualidades en la persona que de alguna manera ya ha despertado su interés. Piscis necesita sentir química en todos los sentidos, tanto mental como físicamente, necesita la fantasía, el misterio… de ahí a que no le guste lo simple, lo fácil.

A lo largo de su vida Piscis se encontrará con el problema o inconveniente de mezclar lo real con lo imaginario, aunque esto puede producirle una especie de bienestar o de placer incluso en determinados momentos, la verdad es que también le juega malas pasadas a veces ¿Por qué? Pues porque cuando se trata de amor, Piscis tiende a idealizar hasta el punto de no ver si se está equivocado o no con alguien.

En el amor raro es que Piscis no se haya llevado algún que otro chasco y que como otros signos acierten a la primera, como sumo a la segunda o tercera en la elección de su pareja. No suele ser así con Piscis, a este signo le cuesta un poco asentarse y establecer una relación a largo plazo sino encuentra exactamente a su media naranja. A diferencia de otros signos más independientes o indecisos, Piscis busca el complemento ideal, aquella persona con la que en definitiva pueda ser el mismo o ella misma en toda su esencia.

Por último, el horóscopo siempre muestra a Piscis como uno de los signos con mayor tendencia a la infidelidad… hoy quiero aprovechar para romper una lanza a favor de este signo en cuanto al tema. Cuando Piscis logra establecerse con una persona no sólo es por amor, que también, es porque está dispuesto a hacer a esa persona la más feliz del mundo, y por lo tanto no entra ni en sus planes ni en su cabecita el dañar lo que tanto le ha costado.

Piscis sabe dar valor a lo que realmente lo tiene, por mucho que sueñe o fantasee sabe diferenciar las cosas, y cuando pisa la tierra en firme y ve que la persona que está a su lado lo acompaña en todos sus viajes hace todo lo posible por conservar el verdadero amor.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *