Piscis, las Características de tu Signo

Hoy te toca el turno a ti Piscis, las características de tu signo… perteneciente al elemento agua y de cualidad mutable vamos a desentrañar todos los aspectos positivos y negativos de tu personalidad. Cuando digo desentrañar Piscis es porque no todo lo que aparentas es lo que realmente eres, es más, muchos se llevarían una sorpresa si indagaran más en ti.

Todo el mundo a simple vista piensa que eres bonachón, adaptable y muy, pero que muy sensible… lo eres Piscis, pero no con cualquiera ni en determinadas ocasiones. Tú tienes más carácter de lo que parece, lo que si es cierto es que a veces no lo utilizas a tu favor, te pasas la vida favoreciendo a los más desfavorecidos, pero algunos ingratos luego te dan la espalda o te clavan la puñalada y cuando te das cuenta ya es muy tarde para reaccionar. A continuación, vamos a ver cuáles son tus cualidades, tus defectos, y cómo te desenvuelves en este mundo de locos…

piscis-caracteristicas-signo

¿Cuáles son las características de Piscis?

Piscis que eres el más soñador del zodiaco de eso no me cabe la menor duda, conozco a muchos nativos de este signo y no hay ni uno sólo que no utilice sus sueños para evadirse por completo. Me encanta esta característica tan tuya, aunque es cierto que a veces te llevas alguna decepción, pero es tanta tu imaginación y las ganas de que se cumplan tus propósitos que a veces te puede. Conforme cumples años no es que tus sueños disminuyan, pero si que es verdad que ya no te los tomas tan en serio, sabes que en la vida no todo es posible, pero no por eso vas a dejar de hacer una de las cosas que más te gustan que es meterte en tu otro mundo, en tu mundo paralelo…

Eres muy buena persona Piscis, no te gusta hacer daño a nadie, y si lo haces luego te pesa un montón. Siempre que metes la pata intentas recompensar a la persona a la que sin querer has fastidiado. Te cuesta un poco eso de ser imparcial, a ti te pueden los sentimientos, y por eso muchas veces no eres todo lo justo que pretendes ser. Digamos que mediar entre dos personas no es lo tuyo porque siempre te pondrás del lado del que tire a más a tu corazoncito o del que tú consideres más desfavorecido. Que te suceda esto no quiere decir que siempre estés en lo correcto, pero ¿qué le vamos a hacer Piscis? A ti te puede más el corazón que la mente.

signo-piscis

Eres también uno de los signos más creativos del zodiaco, lo que a lo largo de tu vida puede que te conviertas en alguien muy popular. Siempre estás ingeniándotelas para crear cosas nuevas, para buscar soluciones a los problemas. Si unimos esta virtud al hecho de ser una persona muy trabajadora y constante puedo decir que es raro el nativo de tu signo que no logre salir airoso de una mala etapa. Puede que en alguna ocasión las pases canutas, pero de que te las ingenias pasar salir hacia adelante eso siempre. Sueles resultar muy útil tanto para las personas que trabajan contigo, como para aquellas con las que compartes tu día a día.

Tu carácter afable, cariñoso y cercano hace que todo el que te conozca te quiera, además como entre tus defectos no está eso de juzgar a la ligera la gente se siente cómoda a tu lado. Eres muy empático y por eso siempre intentas ayudar a todo el que lo necesita, ahora bien, como dije antes a veces te pasa factura porque todo el mundo no es como tú y algunos se aprovechan de esto. Te voy a dar una “mala noticia” que seguro comprenderás Piscis, pase lo que pase y hagan lo que te hagan tu nunca cambiarás, si tu corazón te dicta algo así te hayan engañado lo volverás a hacer. Esto puede ser una virtud como puede ser un defecto, pero lo que está claro es que tu eres leal contigo mismo, y si sientes que debes hacer por alguien lo harás, aunque más tarde te pese e incluso te entren ganas de vengarte.

En cuanto al amor Piscis ya lo dije en otro artículo, eres capaz de hacer de tus relaciones un cuento de hadas y príncipes que se transforman en esos personajes que pasan por tu cabecita. Al ser uno de los signos más idealistas, a veces te puedes llevar algún que otro chasco en este terreno, pero es que tú Piscis para enamorarte primero has de ver una serie de cualidades que te resulten interesantes y, aunque esto no te garantiza el éxito en la relación, debes sentir química tanto física como mentalmente. Te gusta cuidar de tu pareja, hacerla sentir especial, de entre los signos pertenecientes al elemento agua eres el más detallista de todos.

Por último, si hablamos de defectos Piscis cuando te sientes mal te pones un poco dramátic@, lo que resulta incluso gracioso para quienes te conocen de verdad que saben que esto es algo transitorio porque en realidad eres muy sabio como para llegar a este extremo. A veces te dejas llevar por la negatividad, menos mal que es algo que no te dura mucho que de un día para otro levantas el vuelo y sonríes a todo aquel que se precie a hablar contigo. Esto te sucede porque es cierto que eres sensible y a veces como todos te vienes abajo, lo que pasa es que en tus malas rachas te pareciera imposible recuperarte, que finalmente lo haces porque eres un luchador nato… ¡Valórate Piscis porque como tú pocos! 👌 

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *