Tu Pareja Ideal Según tu Signo

En asuntos del corazón no manda nadie, y por eso cuando nos enamoramos perdemos el norte y nos vemos envueltos en relaciones que más que satisfacernos nos acaban trayendo problemas. Esto muchas veces sucede porque no somos compatibles con la otra persona, o porque tenemos distintas formas de ver el amor y la vida en general.

Hoy vamos a ver cuál es tu pareja ideal según tu signo, cómo debe ser la persona con la que sí podríamos formar una relación duradera y estable. Según nuestra fecha de nacimiento y la posición de los astros en ese momento somos más compatibles con unos signos que con otros, aunque no hablaré de compatibilidad en este artículo, si que veremos qué características o cualidades debe tener tu pareja para formar una linda unión… ¡Vamos allá!

pareja-ideal-segun-signo

¿Cómo es tu pareja ideal según tu signo?

ARIES

Querido Aries para ti la pareja ideal es aquella que no te corte las alas, con la que puedes ser tu mismo. A ti eso de que te pongan mala cara por actuar libremente te mata, eso y la rutina, cosa que no soportas. Tu siempre estás dispuesto a vivir nuevas experiencias, y por eso para sentirte feliz en una relación necesitas estar motivado. Aunque eres uno de los signos más independientes, cuando te enamoras te gusta hacer cosas en común, y esto puede ser desde dar un paseo, ir a cenar por ahí o realizar un viaje de a dos. La pareja perfecta para ti será aquella que además de lo ya mencionado te tenga algo de paciencia cuando te entre la cabezonería, que te trasmita confianza y que te haga subir a las nubes cuando intiméis… ¡Tú eres fuego y esto último no puede faltar!

TAURO

Tauro, aunque tu personalidad puede ser compatible con diferentes signos, tu pareja ideal será aquella que te permita vivir en paz. Tu no soportas ese tipo de personas que montan pollos a la ligera o escenitas de celos. Aunque eres bastante protector y hasta un poco posesivo, eso de que te controlen no va contigo. Ya de por sí eres bastante entregado en tus relaciones, entonces lo menos que esperas y deseas es que te intenten absorber hasta el punto de dejar de ser tú mismo. Eres bastante detallista también, y por eso quieres que la persona que esté a tu lado también se lo curre un poquillo de cuando en cuando para mantener la chispa encendida. No pides demasiado tampoco, pero si de vez en cuando te sorprenden con alguna comida especial, o con alguna invitación a esos lugares que tanto te gustan entonces eres el hombre o la mujer más feliz del mundo… ¡Así de simple!

GÉMINIS

Para ti la pareja ideal Géminis es esa persona que mezcle temperamento con ternura. Los sumisos o sumisas no te van, como eres muy dinámico no soportarías a una pareja que te dijera “Sí, guana” a todo, pero tampoco una persona que te complicara la vida. Para ti el punto intermedio es el ideal, te llaman la atención las personas fuertes y luchadoras, que no se den por vencidas rápidamente. Para mantener una relación amorosa a largo plazo necesitas al lado una persona que sea tan comunicativa como tú, y que a la vez te deje volar como el pájaro libre que eres. Tú no eres una persona especialmente posesiva ni celosa, y por eso tampoco llevarás bien eso de que te controlen cada paso que das, te gusta el respeto y cuando te enamoras esperas lo mismo… pero todo esto sin necesidad de sentirte encerrado como en una jaula.

CÁNCER

Cáncer para ti la pareja ideal es aquella persona capaz de aportar estabilidad y armonía a tu vida. Cuando te enamoras tu mayor ilusión es poder formar una hermosa familia, y así cuando llegues a casa después de un largo día laboral sentir ese calor de hogar que necesitas para estar tranquilo o tranquila. Aunque para nada tienes un carácter endeble, sí que eres bastante sensible y por eso la persona que esté a tu lado deberá saber comprenderte y aceptar esos cambios de humor que a veces tienes. Ay Cangrejito, tú no esperas nada del otro mundo cuando estás en pareja, tan sólo tener ese compañero de viaje con el que poder compartir el día a día, luchando para conseguir todas aquellas cosas que ambos se propongan. En una relación el momento ideal es ese cuando llega la noche y sabes que a tu lado está la persona con la que has decidido compartir tu vida y todos los buenos o malos momentos que vengan… ¡Ni más ni menos!

LEO

¡Uy Leo! Tu pareja ideal es aquella que te dé una de cal y otra de arena. No es que seas masoquista, pero tampoco te van esas personas que se desviven por ti hasta el punto de absorberte por completo. Tu eres bastante independiente, y por eso a tu lado querrás una persona que te deje ser y estar a tú manera. Sin embargo amigo Leo, eres todo un mimoso o mimosa y también necesitas esas dosis de cariño que sólo puede proporcionarte a diario la persona en la cual has puesto tus ojitos. Como eres muy pasional también te vendrá muy bien una pareja a la que le guste el mambo tanto como a ti, tener intimidad con la persona que amas no sólo te permite desfogarte, sino también soltar todas esas emociones que a veces acumulas.

VIRGO

Querido Virgo para ti la persona ideal es aquella con quien puedas formar la alianza perfecta, sí, esa con la que puedas sentir que avanzas y creces. Como eres bastante estricto para tus cosas, en caso de formar una relación amorosa lo mínimo que esperas es alguien que esté a tu altura. A ti te gusta vivir en un ambiente cómodo y organizado, por eso no soportarías a una persona desordenada. Tu eres crítico para contigo mismo y sin mala intención, también con quien compartes tu vida, pero lo haces porque quieres lo mejor para ambos. La mejor pareja para ti es esa que entienda de manera natural que en la vida todo cuesta un poco, y si la carga es compartida mejor. Aunque a veces te cuesta mostrar tus sentimientos, te gusta cuidar y proteger a la persona que amas, y esperas exactamente lo mismo. El amor para ti Virgo es como una cuenta de bienes comunes, hay que ir llenándola sin malgastar y tratarla con mucho cuidado.

LIBRA

Libra tu pareja ideal es una persona que sepa guardar las formas y comportarse en todo momento. Tu eres bastante elegante y refinado como para andar con alguien que sepa hablar o estar en una reunión con más gente. Eres muy diplomático y a no ser que te saquen de tus casillas también eres pacífico, si cuando te enamoras te das cuenta más tarde que esa persona sólo hace que buscar problemas pierdes el interés rápidamente. Para ti Libra es muy importante que la persona que esté a tu lado tenga la cabeza bien amueblada. Por otro lado, como eres todo un aventurero, la mejor pareja aparte de lo ya comentado, es esa que se sume a todo aquello que se te pasa por la cabeza. Te gusta sentir la adrenalina y a veces hasta un poquito de riesgo, si das con alguien con todas estas características y además con un físico que te atraiga te tendrá en el bote…

ESCORPIO

Aunque te puedes enamorar de cualquier persona que simplemente haga sentir a ese corazoncito, la pareja ideal para ti Escorpio es aquella que te transmita esa confianza que necesitas para entregarte del todo. Eres muy noble, pero también todo hay que decirlo, a las malas eres el peor de los enemigos, si estás con alguien en quien no puedes confiar la cosa se podría tornar muy tóxica. Para compartir tu vida a largo plazo con un amor deberás sentir que estés o no estés al lado de esa persona todo marcha bien, o mejor dicho, que no hay nada por lo que preocuparse. Otro aspecto bastante importante para ti es la intimidad, como eres un torbellino en este sentido nada mejor que una persona que siempre esté dispuesta a complacerte y a dejarse complacer… ¡Suficiente!

SAGITARIO

Amigo Sagitario reconócelo, para ti la persona ideal es aquella que no te lo ponga todo en bandeja, pues te aburrirías rápidamente. Te va la marcha centauro, y por eso las relaciones lineales y rutinarias no son tu fuerte. Aunque en el fondo eres un romántico empedernido y necesitas ese cariño que sólo te gusta recibir de la persona amada, te van las emociones fuertes. La mejor pareja para ti sería aquella que esté dispuesta a vivir múltiples aventuras contigo, y que a la vez tenga una personalidad bien marcada. Los sumisos no van contigo, te gusta domar y lograr todas esas cosas que te propones, entre ellas que la persona que te lo ponga un poco difícil acabe rendida a tus pies. Así eres tú Sagitario, determinado y entusiasta, en el amor, aunque tampoco eres masoquista, si te cuesta un poquito mejor que mejor…

CAPRICORNIO

Capricornio para ti la pareja ideal es esa que esté dispuesta a seguir tu camino. Tú tienes las cosas bien claras, sabes lo que quieres y lo que no, por eso esas las personas que se andan con rodeos, que no tienen rumbo fijo y que cambian de ideas como de ropa interior no van contigo. En cuestiones de amor, aunque te enamores, si ves que la otra persona no tiene objetivos o que se dispersa con facilidad acabas dejándola. La mejor pareja para ti Capri será aquella que muestra la misma constancia que tú a la hora de evolucionar, no quieres a tu lado una fotocopia tuya, pero sí alguien que esté dispuesto a avanzar en la vida. Tampoco quieres a personas problemáticas o que tiendan a llevarse mal con los tuyos, para ti es importante que todo a tu alrededor esté en sintonía… ¡Y seguro lo consigues!

ACUARIO

Acuario te gusta ir mucho a tu bola, y por eso la persona que entienda esto y tu forma de ser tendrá más posibilidades de ganarse ese corazoncito. Eres muy independiente, sin embargo, cuando te enamoras sales de esa burbuja tan tuya para intentar entregar lo mejor de ti. Tu pareja ideal será aquella que no requiera de grandes demostraciones de amor, aquella que sepa entender con tus miradas y gestos que igualmente es importante para ti. La parte emocional no es tu fuerte, y por eso tu forma de amar se le hace extraña a algunas personas. Cuando des con alguien que te quiera y te acepte tal y como eres lo más probable es que te acerques cada vez más a esa persona, si puedes ser tu mismo y pasarla bien al mismo tiempo tendrán a su lado al más respetuoso de los compañeros.

PISCIS

Piscis la mejor pareja para ti será aquella que te permita soñar y que de vez en cuando te acompañe en tus sueños. Eres de los signos de agua el más romántico de todos, por eso cuando estás en pareja necesitas demostrar mediante cuidados y detalles cuánto le quieres. Lo único que esperas en cuestiones de amor es reciprocidad y comprensión, que te dejen ser tal y como eres pues a fin de cuentas no haces daño a nadie y le facilitas el camino a esa otra persona. Tú no puedes con los caracteres hoscos, eres demasiado sensible como para tolerar una pareja que se muestre desagradable, eres pura ternura y por eso para formar una relación a largo plazo deberás de dar con alguien similar a ti. Cuando te enamoras das todo lo que tienes y más, y esperas exactamente lo mismo… ¡Muy bien Piscis!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *