Libra, las Características de tu Signo

Hoy te toca el turno a ti Libra, las características de tu signo… como sabes el símbolo que representa a tu signo es la balanza, y esto evidentemente tiene un significado y mucho que ver con tu forma de ser.

Eres de entre todo el zodiaco, el que más o la que más busca el equilibrio en todos los aspectos de su vida, para ti es fundamental encontrar la armonía o de lo contrario, no puedes brillar como sabes hacerlo cuando todo está en orden. Vamos a profundizar en aquellos rasgos positivos y negativos que te caracterizan, aunque cabe destacar que en tu caso son más las características positivas que negativas las que resaltan… ¡Veamos!

libra-caracteristicas-signo

¿Cuáles son las características de Libra?

Que eres el signo más encantador del zodiaco de eso no me cabe la menor duda Libra, por donde quiera que vayas te ganas la gracia de todo el mundo. He tenido la suerte de conocer a muchos nativos de este signo, y no hay ni uno solo de ellos que tenga grandes enemigos por ahí. Eres como yo diría muy querible, tu nobleza, tu empatía hacia los demás y tu desparpajo te hacen ser de esas personas que se ganan el cariño de la gente muy rápidamente.

En cuanto a educación tampoco te gana nadie, eso de perder las formas no va contigo y si alguna vez pasa estoy segura de que es por una razón de peso. Esta claro que lo tuyo es la diplomacia, sin embargo, esta característica también te puede traer algún que otro quebradero de cabeza. ¿Por qué? Pues porque habrá personas a tu alrededor que deseen que alguna vez te posiciones a su favor, y a ti eso no se te da demasiado bien. Esto te sucede porque eres capaz de mirar y analizar ambas caras de una misma moneda, cuando surgen conflictos entre dos o más personas que quieres, puedes entender todos los puntos de vista.

signo-libra

Como signo perteneciente al elemento aire eres todo un aventurero, aunque tienes tus días grises como todo el mundo y en esos momentos te gusta ausentarte un poco, por lo general no soportas la rutina. Al ser una persona sociable, te gusta atender a las necesidades de los demás, también esto te ha hecho llevarte algún que otro palo, pero ¿qué le vamos a hacer? Esto es algo que va contigo, como suelen decir “Haz el bien y no mires a quién” frase que podrías apropiarte perfectamente.

Eres muy curioso también Libra, lo que por un lado puede traerte muchos beneficios porque estás en constante evolución y aprendizaje, pero por otro a veces hace que te enteres de cosas que más tarde te acaban disgustando. Si hay algo que te enerva la sangre son las injusticias, las malas formas, los comportamientos fuera de lugar y de tono ¡uufff! Eso es algo con lo que no puedes…

Si hablamos de defectos, que como ya dije suelen ser bien pocos, o mejor dicho, no son para escandalizarse, son ese afán tuyo por gustar y la indecisión. Cuando hablo de querer gustar muchos lo asocian a ser infiel por naturaleza por el hecho de ser de los signos más coquetos, sin embargo, nada más lejos de realidad. Ser o no infiel no depende del signo del zodiaco, depende más bien de los principios de cada uno, y en tu caso Libra, que seas algo presumido o presumida no quiere decir que no puedas o no sepas estar con una sola persona. Ahora bien, de que te gusta gustar, lucir bien, andar perfumadito a todas horas etc., eso está más que claro, no conozco a ningún Libra que no cuide su aspecto.

En cuanto a la indecisión digamos que es algo que viene de fábrica, sobre todo cuando se trata de cosas importantes que afectan a tu vida privada. A ti no te gusta tomar decisiones a la ligera, y es que cuando sabes que tu futuro está en riesgo prefieres pensar bien las cosas y como no, poner todos los pros y los contras en una balanza. Estos son lo que algunas personas ven en ti como defectos, sin embargo, quien te conoce bien sabe que de no ser así no serías tan encantador como eres, te gusta hacer las cosas bien o lo mejor posible, y por eso cuidas todos los detalles.

En el amor eres de los signos también más cuidadosos con tu pareja, te gusta hacerla sentir bien. Eres muy romántico Libra y eso hace que tengas continuas muestras de afecto con quien ha logrado ganarse tu corazoncito. Lo que está claro es que lo más probable quien te conozca te quiera comprar seguro… eres buen compañero, buen amigo, buen amante, ¡vamos, que eres un chollo Libra! 😊  ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *