Leo y el Amor

Querido Leo, vamos a hablar del centro de tu vida, el amor. Sí Leo, porque a pesar de ese carácter que a veces arrasa con todo como un huracán, eres puro amor. En este terreno digamos que la cosa alguna que otra vez se te va de las manos, que cuando menos te lo esperas te ves de nuevo sufriendo sin saber bien en qué has fallado, si es que has fallado…

Leo y el amor da mucho de sí, en lo que a la parte emocional se refiere eres como un manantial de agua fresca que no cesa nunca. Para bien o para mal, no hay nada que tú puedas hacer Leo sin que tus emociones afloren, para ti cabeza y corazón son lo mismo y, por lo tanto, lo que piensas es lo que sientes y lo que acabas llevando a cabo de una manera u otra. Este es el aspecto de tu vida Leo que te da más satisfacciones y más quebraderos de cabeza… ¿Quieres saber por qué? ¡Adelante!

leo-en-el-amor

¿Cómo es Leo en el amor?

¡Leo y el amor, el amor y Leo… todo un drama! Como signo de fuego eres demasiado intenso en cuanto a tus sentimientos, tu vives el amor y el desamor multiplicado por diez. Al estar regido por el Sol posees una fuerza sobrenatural que hace que te dejes el resto en aquellas cosas que te apasionan, sin pensar muchas veces en si toda esa energía que gastas se ve recompensada por algún lado.

A ver Leo, no puedes negar que el amor es un verdadero rompecabezas para ti. Cuando te enamoras te entregas al máximo, te encanta cuidar y complacer a tu pareja para que se sienta feliz… el problema viene más tarde, cuando después de días y meses dándolo todo te das cuenta que no recibes ni una cuarta parte de todo eso que tú si estás dispuesto a dar siempre.

En tus relaciones suele haber una descompensación que da como resultado una decepción tras otra. Como eres de mecha corta, cuando te das cuenta de que no eres correspondido/a como deseas y mereces sale lo que algunas parejas han querido hacer ver como lo peor de ti. Qué no te engañen Leo, puede que no siempre las formas te acompañen, pero la razón es otra cosa y si a ti te duele algo es porque sientes que la relación no está siendo recíproca.

Tienes una fea manía digamos Leo, y es que, aunque mejor o peor, eres capaz de verbalizar con todas tus razones lo que sientes y lo que te molesta de tu pareja, pero después acabas culpabilizándote por ello y por todo lo que pueda estar sucediendo en la relación. No Leo, esto no te lo puedes permitir porque entonces es cuando todo se convierte en un drama y cuando empiezas a sufrir sin ton ni son…

El amor te puede y por eso aun con todo ese carácter que dicen que tienes, acabas permitiendo cosas que más tarde te acaban pesando. La buena noticia es que no hay signo que aprenda más de las experiencias que tú Leo que cuando alcanzas la madurez sabes muy bien lo que quieres, pero sobre todo lo que no quieres. Tu naturaleza es sabia y tu corazón noble Leo, no hay nada que cambiar en tu forma de ser, con el paso de los años empiezas a creerte merecedor/a de amor y no te conformas con menos de lo que das que no es poco.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *