Leo, las Características de tu Signo

Hoy te toca el turno a ti Leo, las características de tu signo… todos sabemos que eres el Rey de Selva, siempre se ha dicho de ti que esto te hace bastante arrogante y vanidoso en ocasiones, pero sólo los que te conocen de verdad sabrán que detrás de cada una de tus actuaciones hay un motivo importante.

Querido o querida Leo, como en algunos aspectos de tu vida, el punto intermedio no es lo tuyo que digamos, o todo o nada, o se te quiere o se te odia. Ahora bien, he de decir que son pocos los que pueden odiarte, y el que lo hace suele ser porque envidia tus dotes, pero por lo general te ganas la gracia de todos. Vamos a profundizar un poco más en aquellas características que para bien o para mal te hacen realmente único. ¿Estás preparado?

leo-caracteristicas-signo

¿Cuáles son las características de Leo?

Al estar regido por el Sol lo más sorprendente de tu personalidad es la fuerza que posees, eres capaz de ponerte el mundo por montera Leo. Valiente, arriesgado, aventurero y muy capaz de todo aquello que te propongas, tienes un gran carisma que resalta por dónde quiera que pises. Este es quizás uno de los motivos por los que no te resultará muy difícil lograr tus objetivos.

Como ya dije antes, las pocas personas que no te tragan será porque envidien muchos de tus dotes. Son precisamente estas personas las que te tacharán de dramático, pero ¿qué hay de cierto en esto? Pues poco o nada. Tu eres expresivo o expresiva a más no poder, y como también eres pasional en todos los ámbitos de tu vida puede que alguna vez te encuentres con esta etiqueta. Quizás esto te toque un poco la moral o te haga tambalear en algún momento de debilidad, pero como lo tuyo no es la debilidad precisamente, seguirás de por vida siendo tal cual eres ¡a quién no le guste que no mire!

signo-leo

Eres muy generoso Leo, a veces incluso demasiado. Esta característica tan tuya puede traerte algún que otro quebradero de cabeza que disimulas pensando que las cosas hechas de corazón bien hechas están. Con el paso de los años las pérdidas que te han ocasionado tu bondad y tu nobleza te hacen aprender que no todo el mundo merece que seas tan bueno. No es que con el correr del tiempo te hagas egoísta, pero si que piensas un poco más y mejor que primero eres tú y luego el resto. Aun así, todo hay que decirlo, no siempre tienes esto bajo control…

Te gusta la aventura, pero siendo honestos, no cualquier aventura Leo. No eres de esos signos que salen a pasear porque sí, no vas a la montaña sólo para disfrutar del medio ambiente o escuchar los pajarillos, que no quiere decir que no te guste, pero siempre que vas en busca de aventura es porque también vas en busca de diversión pura y dura. Te encanta reírte y aunque he conocido a algún que otro Leo con un carácter más seco o agrio por los golpes de la vida, no hay ni uno sólo que cuando se junte con su gente no logre disfrutar y olvidarse de todos sus males. Es más, eres capaz de llorar como un descocido y a la media hora estar riéndote a carcajadas. Ese es otro de tus dones Leo, que eres capaz de reírte hasta de tus propias desgracias.

Muy seguro de ti, ser tan determinado es algo que te caracteriza también Leo. Como eres bastante exigente contigo mismo a veces te machacas por no hacer todas esas cosas que en el fondo deseas, pero porque son muchas cosas las que quieres abarcar. No eres de los signos más organizados, ni tampoco el más constante, sin embargo, es raro que se te resista alguna de tus metas. Estás lleno de coraje Leo, por eso, por muchos palos que te lleves siempre te acabas levantando y resurgiendo como el Ave Fénix. Una vez escuché una frase que va mucho contigo “Con el tiempo ya no te caes y te levantas, con el tiempo te pones de rodillas y te impulsas de nuevo”, eres de armas tomar y conforme maduras te haces más fuerte de lo que ya eres de por sí.

Si hablamos de defectos el horóscopo siempre dice que eres orgulloso y arrogante, algo que en cierta medida es muy cierto. Ahora bien, tu arrogancia no es porque vayas por el mundo de esa manera, sólo te comportarás así con las personas que bajo tu punto de vista lo merecen. No soportas las injusticias, y tampoco la altanería, tu piensas y crees que nadie vale más que nadie porque, aunque puedas mostrar esa actitud con algunos, eres muy humilde Leo. En cuanto al orgullo es cierto que cuando eres joven metes la pata alguna que otra vez en este sentido, pero con los años te das cuenta que no merece la pena, no con algunas personas de tu entorno.

Eres un signo que está en constante crecimiento, eso de quedarse inmóvil no va contigo. Tus deseos de superación son muy fuertes, y por eso lo más probable es que logres el éxito en uno o varios aspectos de tu vida. Por último, en el amor eres bastante romántico y entregado, a veces tanto que luego te decepcionas. Eres muy emocional, algo que en edades tempranas puede hacer que padezcas alguna que otra dependencia fuerte en torno a tu pareja. Como dije, tu evolucionas siempre, y por eso en este terreno también irás aprendiendo a controlar mejor tus emociones e impulsos. ¡Hasta la próxima Leo! 😉 

2 comentarios en “Leo, las Características de tu Signo”

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *