Horóscopo Nada es Casualidad

Siempre me llamaron la atención los horóscopos. Desde niña supe que “mi marca” tenía algo que ver conmigo, tenía algo de verdad… Crecí leyendo entre otras cosas las predicciones diarias de las revistas y de los periódicos, esas que casi nunca coinciden y con las que muchas veces se echan por la borda cualquier teoría en relación a la astrología.

A día de hoy, modestia aparte, suelo reconocer a cualquier mortal por su signo… rara es la vez que me equivoco cuando por razones laborales o personales me toca conocer a alguien nuevo, y si me surgen dudas no puedo resistirme las ganas de preguntar sutilmente “es una tontería, pero, ¿qué signo eres?” momento en el que la gran mayoría contesta y me mira con cara de incrédulo.

horoscopo-nada-es-casualidad

¿Cómo nace Horoscoponadaescasualidad.com?

Hace exactamente 15 años que llegó a mis manos “El libro de los horóscopos”, no sabría deciros ahora ni el autor ni la editorial porque no sé en qué momento de mi vida lo perdí, pero recuerdo que fue a partir de aquellas características cuando comencé a analizar a las personas más cercanas y ¡sí, coincidían! cada horóscopo con su descripción, empezando por mí claro está. A partir de ese momento me interesó todo lo relacionado a la metafísica y la astrología, dando mayor credibilidad a algunos aspectos que otros y como no, poniendo en duda algunas prácticas que realizan por ahí…

A lo largo de estos años he conocido a diferentes personas de cada signo del zodiaco, y digo diferentes porque sería un absurdo pensar que todos los Aries son iguales o que son mentirosos, que los del signo de Escorpio son cruelmente vengativos o que los Libra son infieles por naturaleza tal y como describen en algunas fuentes.

No me gusta generalizar y mucho menos cerrar mi círculo. Estarás de acuerdo conmigo en que cada ser humano es único y catalogar o calificar a alguien por su signo no es ni lo más objetivo ni lo más lógico. Ahora bien, ¿tiene la fecha de nuestro nacimiento y la posición de los astros en ese momento algo que ver en nuestra forma de ser? Por supuesto que sí, a continuación, les resumo mi experiencia…

Soy redactora de contenido desde hace 7 años. Escribo por vocación desde que tengo uso de razón, pero como el mundo del escritor no es un camino de rosas, empecé redactando artículos para páginas webs de diferente temática… bueno, empecé y aquí sigo como veis. Es una larga historia, el caso es que a finales de 2015 cansada de redactar para un “tercero” que se aprovechaba de los beneficios de mi trabajo me dispuse a buscarme la vida para conseguir ingresos por mis propios medios.

Contacté con posibles clientes, pero antes pensé sobre qué quería escribir si conseguía que aceptaran mis propuestas. No tarde mucho, horóscopos, quería escribir sobre horóscopos, nunca lo había hecho y además siempre me había apasionado. Sentí que era una gran responsabilidad, pero que podía llevarla a cabo. Tómenme por loca, pero quizás sólo fue uno de esos momentos en que te armas de valor y confías en ti mismo.

Aceptaron mis propuestas y durante algo más de un año, aunque con ciertas directrices como es normal, me dieron vía libre para escribir sobre cada uno de los signos del zodiaco. Por motivos personales, este mismo año tuve que parar, sin embargo, ha sido uno de los trabajos más satisfactorios a lo largo de mi vida. La respuesta de los lectores me reafirma en mis creencias, aunque el horóscopo no conforma la creación de la personalidad de un ser humano, existen ciertas características que generan una serie de coincidencias entre personas del mismo signo, lo que hace que esta representación gráfica muestre un índice de aciertos bastante alto.

Nada es Casualidad nace de la necesidad de crear un proyecto propio en el que poder ofrecer a los lectores una información más acertada sobre los 12 signos del zodiaco. ¿El objetivo? Pasarla bien descubriendo todas esas coincidencias que se repiten a lo largo del tiempo en el horóscopo, o que según indica nuestra fecha de nacimiento nos hacen más compatibles con algunas personas.

Si quieres participar en esta nueva comunidad suscríbete en Horóscopo Nada es Casualidad, te haré llegar todo lo relacionado a tu horóscopo y estaré a tu disposición para responder cualquier duda… ¿Te animas?

2 comentarios en “Horóscopo Nada es Casualidad”

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *