Géminis, las Características de tu Signo

Empezamos por ti Géminis, las características de tu signo… que eres versátil eso está claro como el agua, ¡pero que eres falso como dicen por ahí NO! Como todo el mundo, tienes tus virtudes y tus defectos, esas cosas que destacan y esos aspectos en tu personalidad que no todo el mundo recibe de la misma manera.

Lo que no se te puede negar es ese encanto que derrochas por donde quiera que pises y siempre y cuando así lo desees… no todo el monte es orégano Géminis, pero en tu caso hay varios atributos que otorgarte según tu signo. ¿Quieres ver si estoy en lo cierto? ¡Adelante!

geminis-caracteristicas

¿Cuáles son las características del signo Géminis?

El signo de los gemelos, esto suele causar confusión porque enseguida te achacan una doble cara ¡Error! Es cierto que tienes una personalidad un tanto cambiante que muestra lo que viene a ser dos lados distintos, pero esto no es más que tu estado de ánimo que unas veces está muy arriba y como decía derrochas encanto, y otras muy abajo dejándote llevar por la apatía. Quizás el punto intermedio no es tu fuerte Géminis, pero es que ser correcto en todo momento tampoco va con tu estilo…

Entre tus atributos podemos destacar tu gran capacidad mental, te encantan los retos y los juegos que requieren de cierto análisis y precisión. Te interesan todo tipo de cosas al mismo tiempo, de ahí a que a veces no seas todo lo constante que en el fondo quisieras ser. A veces te pones el listón muy alto Géminis y cuando las cosas no salen como quieres te desanimas con facilidad, menos mal que eres fiel a ti mismo/a y nunca dejas del todo tus objetivos de lado.

caracteristicas-geminis

Al estar regido por Mercurio, tu signo representa la multitud de impresiones que nos ofrece la vida. Lo más probable es que estés a la última en cuanto a acontecimientos y noticias importantes se refiere, y que muestres un gran afán por aprender y saber todo lo que pasa en el mundo. Todos los Géminis que conozco son como enciclopedias, cuando menos te lo esperas te sueltan la información que necesitabas y te quedas diciendo ¡Qué tío o qué tía más lista!

Si has nacido bajo el signo de Géminis seguro que eres sociable y te encanta conocer lugares y gente nueva. Te adaptas bien a todos los ambientes, lo que no quiere decir que soportes todo de todos, aunque eres cortés y amable con los demás hay cosas que te superan. A ti la gente estúpida que se cree más que los demás no te va, si se produce delante de ti un desplante, una burla o una salida de tono hacia una persona que no te es nada no dudarás en defenderla así no sea de tu incumbencia.

Te pueden las injusticias y la poca humildad de algunas personas, ni por todo el oro del mundo te venderías Géminis o dejarías de ser quién eres, no importa la posición social que alcances a lo largo de tu vida, para ti lo principal son las buenas formas y el rodearte de gente que te transmita buena energía. Eres dinámico y divertido, cuando estás a gusto con alguien no tienes sentido alguno del ridículo, compartes tus ideas, bailas, te ríes y muestras un sentido del humor en el que tienen cabida el sarcasmo y la ironía. Quien sepa apreciar tus virtudes y sepa llevar tus días “oscuros” no podrá tener mejor compañero/a de aventuras…

En el amor al igual que todos los aspectos de tu vida, eres como un pájaro libre, eso sí como un pájaro libre que siempre vuelve a su jaula para comer y descansar. ¡Ojo! Con esto no quiero decir que no aprecies a quien tienes como pareja, eres amoroso/a y estás en las buenas y las malas, pero necesitas tus dosis de independencia para hacer esas otras cosas que te apasionan y con las que no le haces mal a nadie. Cuando te enamoras eres romántico, atento y detallista, si la persona que está a tu lado te da vía libre y a la vez te cuida te conviertes en la mejor o en el mejor de los amantes.

Géminis, las características de tu signo… esto es tan sólo el principio. Si quieres saber más de tu horóscopo no te pierdas los próximos artículos. ¡Buen día! 😉

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *