Compatibilidad de Géminis con Otros Signos

Cuando se trata de amor todo es posible, por eso, por muy opuesta que sea a nosotros la persona de la que nos enamoramos, si ambas partes ponen interés y ganas la relación siempre puede llegar a buen puerto. De acuerdo con la astrología, cada signo del zodiaco representa una personalidad o un modelo de expresión característico.

En el caso de Géminis sabemos que además de ser uno de los signos más inteligentes y con mayor memoria retentiva, es versátil, curioso y muy comunicativo. Aunque este signo podría establecer una relación amorosa con cualquier persona que le hiciese sentir mariposas en el estómago, lo cierto es que no con todos encaja igual de bien. A continuación, te enseñaré la compatibilidad de Géminis con otros signos

compatibilidad-geminis

¿Con qué signos es más compatible Géminis?

ARIES

Con Aries existirá una buena compatibilidad siempre y cuando el nativo de este signo no sea de los más habladores, cosa que es bastante difícil. ¿Por qué? Pues porque, aunque a Aries le gusta mucho conversar llega un momento en el que si la charla se vuelve un poco repetitiva optará por evadir su mente en otros temas o actividades. Sin embargo, si hay algo que no falla en esta relación es la pasión, aspecto muy importante para mantener la chispa encendida. Como Aries es una fierecilla y a Géminis no le falta imaginación pueden complementarse muy bien tanto en la intimidad como en otras tareas conjuntas.

TAURO

Aunque parecen polos totalmente opuestos, la relación de Géminis con Tauro puede funcionar bien si saben aceptar sus diferencias. Como signo de Tierra, Tauro es práctico, constante y estable, todo lo contrario a Géminis que, aunque también va en busca de lograr sus objetivos, no se obceca tanto sino los consigue. Sin embargo, lo que le falta a uno lo tiene el otro, y por eso esta relación puede prosperar si se respetan y admiran mutuamente. Cuando los problemas surjan como en cualquier pareja podrán mantener conversaciones constructivas sin necesidad de entrar en cólera ni de montar dramas, algo que será conveniente para ambos.

GÉMINIS

Géminis con Géminis es igual a aburrimiento cero. Lo más probable es que en esta relación no falten largas charlas sobre sus intereses comunes y también por qué no, los intereses ajenos. Tienen tanta agilidad mental que cuando se unen son capaces de reírse de ellos mismos y del mundo entero. El problema puede venir cuando se dan esos días en que uno de los dos tiene al otro gemelo asomando por la ventana, y es entonces cuando creerán que no se parecen tanto y que hay algo que no encaja. Nada más lejos de la realidad, lo que sucede entonces es que deberán hacer uso de su comprensión para entenderse y aceptarse pues, a fin de cuentas, son tan iguales en sus características que sólo deberán dejar pasar los malos momentos para volver a estar unidos como siempre.

CÁNCER

Aunque su dura carcasa no lo aparente, Cáncer es un signo intuitivo y muy sentimental, mientras que Géminis es más mental y pretende resolverlo todo desde el intelecto. Esto puede que haga que la relación no cuaje muy bien o que tenga más altibajos de lo normal. Si el amor es fuerte y las ganas de que perdure también puede que superen todas las barreras que se irán encontrando conforme se vayan conociendo. No será una relación fácil porque cuando Géminis haga comentarios desafortunados como alguna vez le suele pasar, a su pareja Cáncer le entrarán los siete males y atacará también en lo más bajo como el cangrejo sólo sabe hacer. Para un buen entendimiento será necesario que ambos bajen la guardia en momentos de crisis y se den eso que en el fondo tanto requieren el uno del otro, amor y consideración.

LEO

Géminis y Leo pueden funcionar muy bien juntos, aunque son diferentes, son signos complementarios. Géminis se siente atraído por la fuerte personalidad de Leo, y Leo por lo dicharachero que es Géminis cuando se lo propone. Cuando discuten, Leo puede llegar a sacar de sus casillas con facilidad a este signo, sobre todo si pierde las formas, y Géminis con su lengua afilada la cual no se queda corta puede llegar a herir el tan nombrado ego de Leo. Sin embargo, como no soportan estar mal el uno con el otro siempre harán lo posible por limar asperezas y llevar las aguas a su cauce… y cuando lo hacen las reconciliaciones es lo mejor de todo. ¡Surge la chispa y vuelven a unirse como imanes!

VIRGO

A Géminis y Virgo el zodiaco les da una baja compatibilidad, lo que no quiere decir que la relación no sea posible, pero ambos tendrán que trabajar mucho para lograr disminuir sus diferencias. Virgo es un signo crítico y al que le gustan las cosas bien hechas, o al menos en lo que él o ella considera que deben ser hechas las cosas. Por otro lado, Géminis no es un signo al que le guste seguir rutinas, ni tampoco la constancia es su mayor fuerte, y por esto habrá periodos en la relación en el que choquen y no sepan como controlar el mal que de alguna manera los acecha. Virgo es serio y equilibrado, mientras Géminis es más vivaz y entusiasta, para que esta relación funcione ambos tendrán que dar mucho de sí, y puede que alguno de ellos no esté por la labor.

LIBRA

Géminis con Libra se lleva bien, como ambos pertenecen al elemento aire y uno es comunicativo y al otro le encantan los eventos sociales, lo más probable es que la relación de buenos frutos. Conforman una pareja elegante y armoniosa, Libra es muy diplomático y a Géminis, aunque alguna vez necesita picar a quien está con el o con ella para darle algo de chispa a la relación, tampoco le gustan los grandes conflictos. Cuando surja alguna trifulca que suelen ser pocas las veces, lograrán entenderse a la perfección. Estos dos signos prefieren optar por una conversación inteligente en la que ambos puedan expresar lo que sienten sin dificultades, antes que entrar en conflictos absurdos que supongan una pérdida de tiempo. ¡Chapó por ellos!

ESCORPIO

La compatibilidad de Escorpio con Géminis tiende a ser baja, pero no porque falte atracción o porque ambos no deseen disfrutar de las capacidades del otro. Aquí el problema radica principalmente en la posesión y los celos que pueda sentir Escorpio cuando caiga en la cuenta de que su Géminis es como un pájaro libre que necesita revolotear para sentirse bien consigo mismo. Cuando empiecen los interrogatorios de Escorpio, Géminis querrá salir pitando porque si hay algo que no soporta es el tener que rendirle cuentas a alguien constantemente. Sólo si Escorpio logra confiar en este signo puede que la relación tenga probabilidades de salir a flote, o si no estarán perdidos…

SAGITARIO

Géminis y Sagitario se entienden casi a la perfección. El elemento fuego de Sagitario aviva al elemento aire de Géminis, pero además de sentirse altamente atraídos, se permiten ser cada uno a su manera sin privar al otro de las características de su personalidad. Esto es muy bueno porque no serán de esas parejas posesivas, y es que ambos son independientes, pero a la vez adoran pasar tiempo de calidad con su pareja. En esta relación no faltará aventura, y tampoco pasión, por lo que lo más probable es que sea un amor duradero y bien avenido. De enamorarse estos dos signos pueden estar seguros de haber encontrado a la horma de su zapato…

CAPRICORNIO

Con Capricornio Géminis puede que se sienta un poco ofuscado e incluso un poco claustrofóbico. Sus personalidades no tienen nada que ver, Géminis es algo despreocupado y con una personalidad muy juvenil, mientras que Capricornio es más serio y disciplinado, por lo que en cuestión de objetivos y metas comunes la cosa puede diferir bastante. Aunque no es una mala combinación en sí porque ambos pueden aprender del otro, la relación se puede tornar bastante monótona y rutinaria, y a Géminis esto lo mata directamente. Para que estos dos signos funcionen como pareja deberán primeramente respetar sus respectivas formas de ser, y después darse su espacio para que cada uno como ser individual pueda ser quien es sin sentirse juzgado.

ACUARIO

Géminis y Acuario antes que pareja serán amigos, y es desde ese ámbito donde podrá crecer un amor sano y recíproco. Al ser ambos signos de aire y con una mentalidad bastante abierta lo más probable es que no sólo se entiendan a las mil maravillas, sino que compartan intereses. Entre estos intereses estará el realizar actividades juntos y rodearse de gente, lo mejor sin duda es que se divertirán mucho y lo peor, pues la verdad no hay nada que sea muy malo entre ellos. Si acaso puede haber algún contratiempo será cuando uno de los dos necesite algo más de cariño. Son muy independientes y les cuesta mostrar sus emociones, sin embargo, cuando necesitan algo de su pareja lo podrán hacer saber al otro sin crear malentendidos…

PISCIS

La compatibilidad de Géminis con Piscis es baja, pero no por ello imposible. Lo que está claro es que son caracteres totalmente diferentes, mientras que uno se mueve por intuición y sentimientos, el otro todo lo hace desde su capacidad mental. Las emociones no son el fuerte de Géminis y Piscis muy por el contrario, aunque sabe manejarlas, prefiere dejarse llevar por el huracán de emociones que siente dentro de sí. Puede que esta pareja entre en desacuerdos en más de una ocasión, sobre todo cuando toque tomar decisiones importantes. Para que esta relación funcione deben procurar respetar la forma de ser del otro e intentar comunicarse cuando ambos estén relajados. Si hablan cuando algo en otros aspectos de su vida no va como desearían puede que se generen conflictos irreparables… ¡Ojo con esto!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *