Escorpio y el Amor

Escorpio y el amor, aquí tenemos tema para rato… este sentimiento te puede provocar tanto placer como dolores de cabeza. Cuando te enamoras se producen en ti una serie de cambios a nivel emocional que a veces se te escapan de las manos. Por un lado, te sientes feliz, y por otro es como si la preocupación se apoderara de ti.

¿Por qué te sucede esto Escorpio? Pues, aunque en apariencia no lo parezca, eres de los signos más sentimentales de todo el zodiaco, sin embargo, en ocasiones te cuesta gestionar o expresar tus emociones. Digamos que cuanto te enamoras se produce en ti un torbellino de emociones que más que agradarte, a veces hasta te disgusta. Veamos a continuación cómo te mueves en este ámbito…

escorpio-en-el-amor

¿Cómo es Escorpio en el amor?

El motivo por el que cuando te enamoras te sientes extraño es nada más y nada menos que por desconocimiento. Cuando alguien te hace sentir cosquillitas en la barriga, o que tiembles cuando te encuentras frente a él o a ella, aunque te gusta, también provoca en ti una serie de miedos. Tú eres signo fuerte y muy capaz de todo, entonces cuando sucede esto es como si perdieras el control sobre ti, cosa que no te permites muy a menudo.

El desconocimiento no sólo te hace sentir una serie de miedos, sino que también te hace estar en alerta. Cuando te enamoras no te relajas a la primera, no te permites disfrutar sin más, muy al contrario, es como si tuvieras un radar con el que intentases detectar cualquier cosa fuera de lo normal. Esto Escorpio es sin duda porque no eres de los signos más confiados de todo el zodiaco, y aunque está bien el no ser tan inocente, a veces te hace perder oportunidades o pasar por algún que otro mal trago.

Cuando el amor llama a tu puerta puedes tomar dos caminos muy diferentes, o bien lanzarte a la aventura como el valiente o la valiente que eres, o salir huyendo cual ave que se siente acechada por su presa. Está claro que lo de ser ave no es lo tuyo Escorpio, a ti te gusta cazar más que ser cazado, y no porque no te guste que te conquisten, sino porque necesitas tiempo para analizar ciertas cosas antes de dar un paso tan importante como el comprometerte.

A pesar de ser un signo de agua, eres puro fuego. Hagas lo que hagas eres muy intenso Escorpio, en el amor también. Una vez superadas todas las barreras iniciales, y sobre todo cuando crees que la otra persona es de confiar, te entregas a darlo todo, y cuando digo todo es todo. Tú no eres de esos signos que prefieren mantener la individualidad en la pareja, cuando das con la persona adecuada, para ti lo más importante pasa a ser el amor de tu vida. No eres de esas personas que dejan abandonada la relación para irse por ahí a saber Dios dónde, tú cuidas y proteges a quien está contigo pues lo que no quieres para ti, tampoco lo quieres para el otro.

Si hablamos de celos digamos que este puede ser tu talón de Aquiles Escorpio, aunque también dependerá de la persona con la que estés. Te gusta que tu pareja sea sexy, sin embargo, no soportas que nadie la mire o lo mire más de lo normal, y menos soportarías que la persona que esté contigo intentara sacar provecho de ello. El respeto ante todo, ya de por sí te cuesta que se ganen tu confianza, una vez que lo hagan no esperas que tiren todo por la borda. Si te entra un ataque de celos puedes hacer dos cosas, o marcharte y si te he visto no me acuerdo, o entrar en cólera. Si esto último sucede pobre del que esté contigo, a las buenas eres un cacho de pan, pero a las malas…

Por último, en la intimidad no hay quien te gane Escorpio. Si ya de por sí eres el signo más apasionado y fogoso del todo el zodiaco, cuando te enamoras esto se duplica. Mediante el sexo con tu pareja obtendrás muchos beneficios, no sólo en cuanto a placer, sino también en cuanto a emociones. Para ti la unión de dos cuerpos que se aman y se desean lo es todo, y por eso cuando mejor se te da el mostrar tus emociones es cuando estás en la cama, y cuando digo la cama digo el baño, la cocina, la lavadora o donde quiera que sea. A ti no te importa el lugar pues eres todo un huracán en este sentido, a ti lo que te importa es llegar al clímax con quien se ha ganado ese corazoncito que pocos conocen.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *