Escorpio, las Características de tu Signo

Hoy te toca el turno a ti Escorpio, las características de tu signo… antes de empezar debo decir que  a lo largo de mi vida he tenido la suerte de conocer a varios nativos de este signo, y para mi sorpresa me he encontrado con dos tipos de personalidades que aunque similares en características, en formas de expresión son totalmente diferentes.

Es muy fácil distinguir estas dos personalidades porque aunque ambas sean igual de intensas en cuanto a sus emociones, una las muestra sin pudor de ningún tipo y esté quién esté delante, y otra se lo guarda todo para sí mismo/a, o para sólo unos pocos. Con esto no quiero decir que como podría ser en el caso de otros signos, tengas una doble cara o personalidad Escorpio… no, con esto sólo digo que o bien eres muy extrovertido o extrovertida, o todo lo contrario, te cuesta darte a conocer. ¿cómo eres? ¿te gusta comunicarte o prefieres reservarte sólo para los tuyos? 

escorpio-caracteristicas

¿Cuáles son las características del signo Escorpio?

Te muestres más o menos, eres un signo intenso que desprende energía por dónde quiera que vayas Escorpio. Seas reservado o no, sueles ser buen tertuliano, si no hay nadie a tu alrededor que pueda causarte algún daño o malestar eres cortés y constructivo en tus consejos para los demás. Ahora bien, el día que no estás por la labor de ayudar ni colaborar con nadie te retiras en silencio y aunque a todos les parezca que no quieres saber nada del mundo, en realidad lo que quieres es observar todo desde otra perspectiva.

Quiénes te conocen bien saben que eres bastante crítico en tus apreciaciones, pero esto sólo te sucede cuando estás resentido con alguien Escorpio… no mides lo que sale por esa boquita y luego hay veces en que esto te pesa. Tu carácter puede aportar a los demás multitud de beneficios, pero también es cierto que para los más sensibles quizás seas incluso contraproducente. Con esto no quiero decir que vayas por la vida comiéndote a la gente con tus comentarios Escorpio, pero si que es cierto que el ser tan radical en tus argumentos no sienta igual de bien a todo el mundo. A tu lado siempre permanecerán los que a pesar de esta característica saben que cuidas y defiendes a los tuyos como nadie.

signo-escorpio-caracteristicas

Eres intuitivo Escorpio, no se te escapa ni una… cuando sientes que algo no es como debería, o cuando percibes que una persona no está siendo del todo transparente pones en marcha tu sistema de análisis y acabas dándote cuenta de ese algo que te hacía estar como en alerta. También eres tenaz Escorpio y pones mucha fuerza de voluntad en todo aquello que haces, mucho más si te apasiona. Te dediques a lo que te dediques como además eres muy imaginativo, es muy probable que entre los signos de agua seas el que más destaques. Si sabes transformar tus emociones negativas en sentimientos constructivos puede que te conviertas en todo un genio de aquello que te propongas a hacer.

Por último, en el amor Escorpio eres como en tus emociones, intenso y apasionado. Cuando te enamoras te entregas en cuerpo y alma a la persona que ha despertado en ti una serie de sentimientos, y digo una serie porque tiendes a magnificar e idelizar a quien hace latir tu corazoncito. Tus relaciones suelen ser profundas, mágicas y en ocasiones con un final catastrófico… es así Escorpio, si das con alguien que es tan o más sensible que tú es probable que aunque haya amor, la cosa acabe mal. Ahora bien, si das con alguien que aun conociendo tanto tus fortalezas como tus debilidades no se aprovecha de ello, entonces serás para esa persona una de las mejores parejas del zodiaco.

Escorpio, las características de tu signo… si quieres saber más sobre tu horóscopo suscríbete a Nada es Casualidad y no te pierdas los próximos artículos. ¡Un abrazo! 😊

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *