Cómo Reacciona Leo Ante una Infidelidad

Leo es de los signos más nobles de todo el zodiaco, sin embargo, su ego no le permite consentir determinadas cosas, entre ellas una infidelidad.

Cuando quiere a alguien de verdad, el nativo de este signo lo entrega todo, y cuando digo todo es todo, por eso cuando alguien le falla se siente muy herido y decepcionado. Leo es bueno, pero no tiene un pelo de tonto y por eso cuando le engañan su reacción puede ser de todo, menos buena. Veamos cómo reacciona Leo ante una infidelidad, agárrate porque vienen curvas…

como-reacciona-leo-infidelidad

Reacción de Leo ante una infidelidad

La intuición

Uy, con Leo pocas veces la intuición falla… otra cosa es que quiera ponerse un vendaje y seguir dando palos de ciego hasta toparse con la realidad. Leo es de los que permiten el beneficio de la duda hasta tenerlo claro, pero de que lo sabe, lo sabe. Cuando este signo siente que su pareja lo puede estar engañando es como si algo más fuerte que el o ella le hiciera resonar campanas dentro de sí. Se lo huele, va olfateando, buscando las pruebas y aunque desearía con toda su alma que no fuera así, casi nunca se equivoca. Cuando se da cuenta que estaba en lo cierto aprende que debe hacer caso a su intuición más a menudo, porque esta puede evitarle muchos quebraderos de cabeza.

La hecatombe

¿Cómo reacciona Leo ante una infidelidad? Pfff, cuando Leo ya tiene claro que le han traicionado se produce la hecatombe. Este signo no es de los que mejor controlan sus emociones o impulsos, y por eso ante una situación de esta índole la rabia y la ira se apoderará de él, o de ella. Más le vale al malnacido que se ha atrevido a engañarle que se quite del medio porque en estos momentos Leo puede arrasar con todo. Este signo de fuego tiene que cantarle las cuarenta si o si a quien se ha atrevido a dañar su fuerte, pero sensible corazón. Leo necesitará desahogarse hasta quedar sin aliento, porque es la única manera de calmarse, aunque más tarde esté hecho un mar de lágrimas que no encuentra consuelo.

Deseos de venganza

¡No, no, no! Las cosas no se quedan así para Leo, después del mar de lágrimas en cuanto pille un poquillo de fuerzas lo primero que pasará por su cabeza es el llevar a cabo una cruel venganza. Lo que pasa con este signo es que todo lo que se le ocurre le parece algo descabellado y como en realidad no es capaz ni de matar a un mosquito, lo más probable es que conforme pasen los días o incluso las horas, ya no sea capaz de llevarlo a cabo. Ahora bien, pase el tiempo que pase Leo nunca más volverá a ser quien era con la persona que se atrevió a hacerle tal faena, y puede que más adelante se las cobre de una manera más sutil, pero no por ello menos placentera…

El arrepentimiento

¿Ahora vienes con arrepentimientos? ¡Habértelo pensado antes! Algo así diría Leo, pero no porque no sea capaz de perdonar, simplemente porque es de los que no olvidan. Cuando la traición viene por parte de una pareja Leo no puede pasar por alto algo tan grave, le han golpeado en lo más bajo y aunque con el tiempo quizás logre perdonar a esa persona y hasta pueda tratar con ella, jamás se olvidará de lo que le hizo. Leo es de los que peor lo pasan cuando alguien le traiciona, le cuesta mucha reponerse, por eso, lo más probable es que ni aun teniendo a la otra persona de rodillas frente a ellos, se compadezcan. Estamos hablando de una traición, no de cualquier cosa, y aunque Leo es de los que lo dan todo por las personas que quieren, en una situación de esta índole no se apiadará tan fácilmente.

Las segundas oportunidades

Segundas oportunidades nunca fueron buenas. Esto es lo que siempre se ha dicho ¿no? Pues Leo lo tiene claro, sobre todo cuando ya ha alcanzado una madurez. Este signo sabe que nunca más podrá volver a confiar, y que una relación con alguien que lo ha engañado vilmente puede convertirse en un sinvivir para él o para ella. No es masoquista, puede que este signo aguante carros y carretones, pero cuando se trata de infidelidad la cosa cambia. Ahora bien, si por lo que sea Leo decide dar una oportunidad estará más que vigilante, y si se percata de algo extraño nuevamente ¡Zas, si te he visto no me acuerdo! Bastante tiene Leo con pasar por el dolor de una traición como para que encima se lo hagan de nuevo, que todo hay que decirlo, dudo mucho que perdone.

¡Hasta la próxima amig@s! Si te ha gustado este artículo no dudes en seguirnos a través de Facebook, así podrás ver a diario todo lo que sale sobre tu horóscopo…

2 comentarios en “Cómo Reacciona Leo Ante una Infidelidad”

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *