Cómo Reacciona Géminis Ante una Infidelidad

Para empezar diré que, aunque el signo Géminis es de naturaleza positiva e intenta tomarse todo con la mayor filosofía del mundo, en cuestión de infidelidades o traiciones no perdona ni una.

Géminis puede parecer ser muy volátil en algunas ocasiones, y aunque tiene fama de ser un signo huidizo a la hora de comprometerse, una vez que se enamora lo entrega todo, y lo menos que espera por supuesto es que lo engañen. A continuación, vamos a ver cómo reacciona Géminis ante una infidelidad¿Preparad@s? ¡Acción!

como-reacciona-geminis-infidelidad

Reacción de Géminis ante una infidelidad

Detective privado

El signo de los gemelos es uno de lo más intuitivos, parece que no se entera de la misa la mitad, pero se queda con todo. A Géminis no se le escapa nada, puede parecer distraído, pero captará todos los detalles al mínimo movimiento sospechoso. Cuando un nativo de este signo intuye, y además tiene determinadas pruebas acerca de una infidelidad, será el mejor detective que puedas encontrar en todo el zodiaco. Géminis indagará y rebuscará cuánto sea necesario hasta tener claro cuál es la verdad, a ellos no se les engaña tan fácilmente. Los gemelos no descansarán hasta obtener no sólo pequeñas pruebas, sino la verdad absoluta. Si se da cuenta que se ha equivocado retrocederá inmediatamente, e incluso comunicará a su pareja la desconfianza que había sentido, pero sino agárrense porque vienen curvas…

El juicio

Cuando Géminis tiene claro que le han sido infiel no es de los que se van sin medir palabra ¡no, no, no! Géminis llamará al estrado a su ex y le hará pasar por el juicio más doloroso que se haya podido imaginar a lo largo de su vida, vamos, que a esta persona no le quedarán más ganas de poner cuernos. Géminis puede sentir deseos de venganza, pero no esas venganzas de ojo por ojo y diente por diente, Géminis no se va a quedar al lado de la persona que lo engaño para hacerle pasar por lo mismo o por algo similar, pero con su lengua afilada le dará dónde más le duele al malnacido o malnacida que en esos momentos a arruinado su vida y tirado sus ilusiones al piso. Otra cosita, si hay amigos en común o gente que pertenezca al entorno de ambos, quien se la jugó a Géminis debe saber que su reputación quedará por el piso a partir de ese instante. ¡Es lo hay!

La sentencia

Géminis dictará sentencia, y por supuesto no será la de hacer inocente a quien tuvo la osadía de serle infiel. Este signo hará recaer toda la culpa sobre la persona que ellos tanto habían amado, porque si un día se comprometió fue para pasar el resto de sus días junto a la persona que le había robado su tierno y bondadoso corazoncito. El dolor hará que Géminis se las apañe para que su ex no levante cabeza por un buen tiempo, la consciencia que es precisamente lo que simboliza el signo de los gemelos le pesará durante mucho tiempo o quizá de por vida a quien lo engañó vilmente. Este signo es de los más justicieros, no le gusta dañar gratuitamente a nadie y tampoco que hagan lo mismo con ellos.

La rabia

La rabia es un sentimiento natural cuando nos sentimos heridos, pero en el caso de Géminis ante una infidelidad la cosa se acentúa. ¿Por qué? Pues porque este signo no podrá ver ni en pintura durante mucho tiempo a quien tanto quiso en su día. Para Géminis no es cuestión de ego, es cuestión de amor, no le cabe en la cabeza que después de entregar todo se rían de esa manera de ellos. La rabia se apoderará durante bastante tiempo de este signo, no será eterna, pero tampoco cuestión de unos meses que este sentimiento desaparezca. Como puntualización, debo decir que Géminis tiende a idealizar a la persona amada, por eso durante un buen trascurso de tiempo tendrá en su cabecita al Ángel y al Demonio, seguirá recordando a la persona que amaba como a su gran amor, y por otro como a lo peor que ha pasado por su vida. Es cuestión de tiempo, pero después se repondrá…

El perdón

Géminis perdona, con el tiempo, pero perdona. El rencor no le dura eternamente, pero eso sí, de ahí a que de segundas oportunidades eso ya no es tan fácil. He conocido a algún que otro Géminis que de tanto amor que sentía acababa cediendo ante la insistencia de su ex, si esa persona sigue ahí al pie del cañón durante un largo periodo de tiempo puede que recaiga, y siempre y cuando la infidelidad sólo fuera en un momento puntual. Ahora bien, si Géminis se da cuenta que su pareja llevaba una doble vida entonces no querrá saber nada más, por mucho que le cueste reponerse. Géminis sabe que las segundas oportunidades casi nunca son buenas, ahora debo decir algo, llega un día que a este signo le cambia el chic y es entonces cuando sale a la calle a comerse el mundo de nuevo, con ese encanto que tanto le caracteriza.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *