Cómo Reacciona Cáncer Ante una Infidelidad

Cáncer es de los signos pertenecientes al elemento agua el más sensible, y por lo tanto una infidelidad le partirá el corazón literalmente. Cuando Cáncer ama y se compromete lo hace de verdad y con todas las de la ley, este signo simboliza la familia, para ellos la unión con su pareja, y en el caso de tener hijos con sus retoños, es lo más importante.

Si Cáncer se entera de que su pareja le ha sido infiel el mundo se le cae encima, todo deja de tener sentido para este signo, pierde el rumbo y por momentos cree que no lo podrá superar. A continuación, vamos a ver cómo reacciona Cáncer ante una infidelidad, de momento advierto que no será nada bueno lo que se tercie de aquí en adelante… ¡Ojo al dato!

como-reacciona-cancer-infidelidad

Reacción de Cáncer ante una infidelidad

La pesadilla

Cuando Cáncer se entera de una infidelidad ocurren cosas muy curiosas, primero como que no le cabe en la cabeza, aunque lo viera venir, le cuesta horrores asimilarlo. Para ellos esto es una pesadilla de la que esperan despertar en breve, pero conforme pasan los días la sensación de angustia en vez de disminuir se acentúa. Cáncer quiere que la Tierra se lo trague porque todo se ha desmoronado a su alrededor, y en primera instancia en vez de rebelarse contra su pareja, parece que lo hiciera consigo mismo… ¿por qué a mí? ¿por qué yo? Se siente un desgraciado y hasta puede llegar a culpabilizarse, con el paso de los días la cosa cambia un poco, pero le cuesta salir de este estado.

La ausencia

¿Cómo reacciona Cáncer ante una infidelidad? Como dije en el párrafo anterior, mal, muy mal. Cáncer inicialmente no podrá articular palabras, por eso deseará ausentarse, meterse en su caparazón de cangrejo. Llorará como es normal y delante de la persona amada también, pero luego se irá a algún lugar lejano dónde no escuchar a nadie y donde sólo su cabeza resuene. Este signo es sin duda de los que peor lo pasan cuando les toca vivir algo así porque algo se transforma en su interior y cambia para siempre. Cuando Cáncer es puro, cuando no ha sido manchado por decirlo de alguna manera es capaz de dar lo mejor de sí, pero cuando le traicionan es de las personas que más modifica incluso su personalidad. Tengo que decir algo, a este signo siempre se le ha achacado eso de ser cambiante, pero esos cambios comienzan conforme la vida les golpea. Sigamos…

Vuelta al ruedo

Vuelta al ruedo si, como lo leen. Cuando Cáncer por fin despierta de la pesadilla y la asimila se planta frente a su pareja y arrasa con todo. Un cangrejo cabreado y dolido puede llegar a ser un Escorpión de los más venenosos que te puedas encontrar. En su interior y aun amando a la persona que le ha herido estará peor de lo que nadie imagina, pero sin saber bien cómo lo hace, se presenta ante su ex y le dice las palabras exactas para que no se le olviden de por vida. En estos momentos es cuando Cáncer saca un poco de fuerzas y ese amor propio que tanto ha necesitado para hacerle ver al desgraciado o desgraciada que le ha hecho tal faena que ha perdido a lo mejor que ha pasado por su vida… ¡y lo consigue, sin duda!

Rencor vs. Venganza

Cáncer es rencoroso y oye, está permitido después una infidelidad ¿no? Pero en el caso del cangrejo del zodiaco la cosa va más allá. Este sentimiento se apodera de ellos de una manera brutal, como dije antes algo cambió para siempre, y por eso tendrán emociones desconocidas incluso para ellos mismos. Cáncer no es capaz de reconocer su rencor, simplemente lo expulsa como un dragón haría con bocanadas de fuego. Se le pasarán miles de cosas por la cabeza, entre ellas, venganza. Sí, venganza, no es que vaya a volverse loco y llevar a cabo una tragedia, pero sí que querrá ver a su ex sufrir tanto o más de lo que él o ella ha sufrido. Como digo, esto es algo inconsciente, no es como por ejemplo Leo o Aries, que se les pasará la venganza por la cabeza y la reconocerán, y lo más probable la dejen pasar. Con Cáncer no es así, Cáncer en momentos de dolor no reconoce sus emociones, por lo que es probable que se vengue de alguna manera, o bien pagando con la misma moneda, o bien quitándole algo muy deseado a la persona infiel. No llegará muy lejos, pero algo hará…

¿Segundas oportunidades?

He visto a nativos de este signo dar segundas oportunidades a sus parejas, y aunque no todos son capaces, los que si lo hacen no lo harán de cualquier manera. Si Cáncer perdona una infidelidad bien por amor, o bien por sus hijos en caso de tenerlos, ya nada será igual. De aquella persona entregada y amorosa no quedará ni rastro. Es triste, pero es así, lo sufren ellos, y también las personas que más los quieren. Si la persona que tanto ha querido pide perdón y se arrepiente puede que Cáncer de otra oportunidad, antes que quedarse con la duda preferirá saber si es posible llevar esa relación que lo más probable inicialmente idealizó. Por último, y como buena noticia, si las cosas no se dan y Cáncer se queda solo, con el tiempo sanará y podrá volver a querer y quizás entregar todo lo que en su día entregó a otra persona. Tarda, pero al final lo consigue… vales mucho Cáncer y te mereces una persona a tu altura.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *