Cómo Enamorar a Virgo

¿Quieres saber cómo enamorar a Virgo? Aunque tiene muchas ventajas estar con un nativo de este signo, que ponga sus ojos en ti no es cuestión de coser y cantar. Virgo es un signo de Tierra, y por lo tanto es práctico, constante y quizás uno de los más sensatos de todo el zodiaco.

Aunque le llaman la atención los polos opuestos, y puede llegar a enamorarse de alguien que no presente una personalidad similar a la suya, para llegar a tener una relación duradera necesitará complementarse al menos en algunos aspectos. ¿Has puesto tus ojos en “La Virgen”? Entonces no te pierdas este artículo…

como-enamorar-a-un-virgo

Consejos para saber cómo enamorar a un Virgo

Si quieres saber cómo enamorar a Virgo debes tener ante todo algo de paciencia. Este signo pertenece a los llamados “signos dobles o mutables” y, por lo tanto, podrá contener dos rasgos opuestos en una misma personalidad.

Virgo no es de los que se lanzan a la aventura sólo por una cara bonita, para enamorarse deberá ver en la otra persona una serie de cualidades que lo hagan estar seguro tanto de lanzarse a la conquista, como de dejarse conquistar. Virgo tendrá que sentir también admiración por la persona amada.

Si te has fijado en un nativo del signo Virgo más vale que seas del signo que seas, tengas los pies en la Tierra. A Virgo no le gustan los dramas ni tampoco los despilfarros, este signo es muy comedido a la hora de tomar decisiones, no le gustan las cosas a lo loco pues considera que para llegar al éxito en cualquier aspecto de su vida primero deberá trabajar duro. Con esto creo que ya te lo estoy diciendo claro, nada de querer llegar a su vida y besar el Santo como se suele decir…

Por otra parte, no lo asustes con largas declaraciones de amor porque a este signo le cuesta expresar sus emociones, y puede que si lo haces muy pronto se retraiga. Virgo prefiere ir paso a paso, prefiere asegurarse bien de sus sentimientos y de la persona con la que está antes de dar el gran paso.

Enamorar a Virgo suena algo complicado ¿verdad? Sin embargo, es de lo mejorcito que podrás encontrar. A este signo le gusta más demostrar que decir, por eso, si lo enamoras con paciencia y demostrando que eres una persona estable y de fiar, tendrás un tesoro en tu vida. Estos nativos son atentos y cuidadosos con las personas que más quieren, será un buen consejero/a cuando lo necesites, y además será muy detallista contigo cuando te considere el amor de su vida.

Como amantes también dan mucho de sí, son de esos signos que parece que no rompen un plato, pero en la intimidad rompen toda la vajilla. Son apasionados y se satisfacen viendo disfrutar a su pareja, si le sigues el ritmo puede que te sorprenda en más de una ocasión. Si logras conquistar su corazón tendrás sin duda un excelente compañero o compañera en tu vida. ¡Merece la pena estar con Virgo!  

2 comentarios en “Cómo Enamorar a Virgo”

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *