Cómo Enamorar a Tauro

Por si no lo sabías aun, Tauro es el signo más terrenal de todo el zodíaco y por lo tanto es más práctico de lo que probablemente piensas. Si te has enamorado de un nativo de este signo no pienses que debes hacer algo sobrenatural para que fije su atención en ti, Tauro es mucho más sencillo de lo que crees, pero eso sí, tiene muy claro lo que quiere y lo que no…

Si quieres saber cómo enamorar a Tauro presta atención a los siguientes consejos, verás qué pronto estás disfrutando de tu torito… 😉

como-enamorar-a-un-tauro

¿Cómo se enamora a un Tauro?

Que Tauro sea práctico, un poco rutinario y algo conservador no quiere decir que no sea inteligente, al contrario, a este signo le gusta pensarse y repensarse las cosas bien antes de tomar cualquier decisión. Por este motivo si tu corazón late por un Tauro, debes tener en cuenta algunos aspectos en los que se fija para lanzarse a la aventura de una relación que bajo su criterio ha de ser seria y estable. ¿Estás preparad@?

Para que Tauro de lugar a una cita contigo lo primero que debes hacer es llamar su atención. Aunque la atracción física también es importante para Tauro, este signo no es superficial y por lo tanto si no hay una actitud positiva que acompañe a quien conoce entonces no hay nada que hacer. Si quieres impactar a Tauro no te cortes a la hora de expresarte, le gustan las personas que puedan ofrecerle diversos temas de conversación, si nota que no te intimida entonces lo más probable es que quiera saber más de ti…

Sé honesto/a con Tauro, este signo valora muchísimo la sinceridad. Si adornas tu vida o tus propios pensamientos tarde o temprano se dará cuenta y lo peor de todo dejará de confiar en ti. Para Tauro es sumamente importante la confianza, si se enamora acepta sin mayor problema las virtudes y los defectos de su pareja, lo que si no tolera es la mentira de ninguna de las maneras ¡ojito con esto!

Como dije antes, Tauro no es superficial para nada, pero eso no quita que también tenga sus preferencias. A este signo le gusta la gente que desprende sensualidad con su forma de vestir o simplemente con su forma de comportarse, si quieres enamorar a Tauro tendrás un punto a tu favor si te muestras sensual a la vez que sutil… ¿te atreves?

Cuidadito con los gastos, si quieres una vida en pareja con Tauro procura no derrochar demasiado. Como administradores son los mejores y si se proponen cualquier cosa la consiguen, no les hace mucha gracia eso de que su pareja pretenda estar día si y día también malgastando el dinero, si opinas de la misma manera tendrás mucho terreno ganado con tu Tauro.

Por último, Tauro también es un poquito celoso y posesivo, no te montará un pollo si hay algo que no le gusta, pero notarás que no está como siempre. Procura no darle motivos de celos porque Tauro no está para aguantarle tonterías a nadie tampoco, si quieres estar con un nativo de este signo hazle saber cual es tu nivel de lealtad y fidelidad para que confíe en ti y la relación prospere¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *