Cómo Enamorar a Sagitario

Sagitario es uno de los signos más independientes del zodiaco, y aunque le encanta el hecho de estar enamorado o de tener una ilusión, no cualquiera cumple con sus ideales. El centauro del zodiaco es un poquillo masoquista, porque cuánto más difícil se lo ponen más se empeña en conseguir a la persona que le ha entrado por el rabillo del ojo.

Si quieres saber cómo enamorar a Sagitario no te pierdas los consejos que te dejo a continuación. Conquistar a este signo es más fácil de lo que a simple vista puede parecer, Sagitario es un cazador en potencia y por eso no te hará falta volverte loco creando una estrategia para que se fije en ti, sólo deberás llamar su atención, el resto lo hará el sólito, o ella en caso de que sea una mujer… ¡Presta atención!

como-enamorar-sagitario

Consejos para saber cómo enamorar a Sagitario

Al centauro nunca le han gustado las cosas fáciles, es de retos y por lo tanto, si te has fijado en un nativo de este signo lo mejor es que lo dejes hacer y deshacer, por lo menos hasta que lo tengas en el bote. Si Sagitario ha puesto sus ojos en ti y tú en él o ella, no tengas prisa en formalizar la relación porque así lo más probable es que pierda el interés rápidamente. Dale su tiempo, hazte un poco de rogar y verás cómo sigue ahí al pie del cañón.

Durante los primeros contactos lo mejor es un toma y daca, una de cal y otra de arena. De esta manera Sagitario querrá saber más de ti, querrá pasar más tiempo contigo. Con este signo no sirve eso de lanzarte a la conquista, pues como dije antes ellos son cazadores, y ¿qué pasa si a un cazador le ponen su presa en bandeja? Pues tan simple cómo que perderá el entusiasmo…

Sagitario es un signo que funciona a través de estímulos, tampoco es que debas tratarlo mal ni pasar olímpicamente de ellos, pero sí que le resultará más estimulante todo aquello que le suponga cierta dificultad. Ahora bien, de vez en cuando, dale unas dosis de cariño o ten algún detalle de esos que le llegan al alma. Entre cita y cita hazle ver que te interesa, pero que prefieres ir despacio, y se volverá literalmente loco de amor… si sigue ahí es porque ha visto en ti una serie de cualidades que le resultan llamativas.

A Sagitario le gustan las personas fuertes y decididas, sin embargo, su lado más protector también querrá agasajar a quien ha llegado a su corazoncito. Deja que te ayude de vez en cuando con algo que resulte difícil, o confíale tus preocupaciones y verás cómo se vuelca en ti con el fin de hacerte las cosas más fáciles. Cuando el centauro se enamora de verdad es una de las mejores parejas del zodiaco, si siente que han sido ellos quienes te han conquistado te darán todo lo que tienen y más con tal de verte feliz.

En lo que a ti corresponde, cuando estés seguro o segura de su amor por ti, preocúpate de hacerle saber que no le quitarás su independencia, pues aunque ellos estando enamorados sólo querrán pasar tiempo con su pareja, el tener esta certeza le hace entregarse aun más. En tema de celos, no entres en este terreno que a veces las parejas caen con tal de sentirse seguras. Si a Sagitario le das celos le cambiarás el humor y hasta la forma de ser, este signo necesita confiar en la persona que ama, y si algo falla en este sentido se irá todo al carajo tarde o temprano.

En cuestión de intimidad, Sagitario lo da todo y espera exactamente lo mismo, es muy pasional y deseará que los dos sean uno cuando entren en contacto. El centauro es muy aventurero y querrá probar todo tipo de cosas, si eres una persona con la mente abierta y capaz de dejarte llevar, la relación tendrá más probabilidades de funcionar a largo plazo.

Lo único que este signo necesita de su pareja es sentirte comprendido y respetado, si cumples con estas cositas tendrás a tu lado al mejor amante, compañero sentimental y amigo. Si te has enamorado de un nativo de este signo no le pongas todo en bandeja inicialmente, pero una vez que estés seguro o segura de su amor por ti dale lo mejor y verás que te corresponde como pocos signos saben hacerlo. ¡Suerte con tu Sagitario!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *