Cómo Enamorar a Libra

Enamorar a Libra no es tan fácil como parece… que este signo de aire se muestre siempre amable y encantador no quiere decir que lo tengas en el bote… ¡Ojito con esto porque podrías confundirte!

Libra tiene unas cualidades y unas características bastante remarcadas, no es un signo mutable ni variable. Aunque los nativos de este signo sean lo más diplomáticos de todo el zodiaco, tienen muy claro lo que les gusta y lo que no, que se lleven bien con casi todo el mundo no quiere decir que les valga cualquier cosa ¡todo lo contrario! Si quieres saber cómo enamorar a Libra presta atención a los siguientes consejos…

cómo-enamorar-libra

Consejos para saber cómo enamorar a Libra

Para empezar, no te dejes llevar por su encanto… que se comporte contigo como un caballero andante o como una dulce damicela no quiere decir absolutamente nada. Suena cruel ¡sí! pero es la realidad. Libra es elegante y refinado por naturaleza, trata con delicadeza todo lo que toca, pero sólo se enamorará si ve en ti una serie de cualidades acordes a su personalidad.

A Libra le gustan los polos opuestos, como suelen ser tranquilos a la par que aventureros, les llaman la atención las personas que se muestran dinámicas y con carácter. Libra no es blandengue como parece, a este signo le va la marcha, las emociones fuertes… si quieres que empiece a fijarse en ti proponle algún plan en el que ambos puedan soltar adrenalina y divertirse al mismo tiempo.

A Libra le gustan las personas alegres, que sepan desenvolverse, que tengan de qué hablar, pero sobre todo qué tengan qué hacer… para ellos esto es señal de inteligencia y también de algo de sabiduría. Aunque es superficial en algunos aspectos, a la hora de entablar una relación del tipo que sea, Libra necesita llegar a la parte más profunda de las personas para saber cómo tratarlas y cómo ayudarlas en un momento dado. Este signo además de empático es bastante analítico, si quieres enamorar a Libra ten charlas amenas y date a conocer, pero no lo suficiente para que puedas captar su atención…

Fundamental, cuando dije que para que Libra se enamore necesita ver una serie de cualidades acordes a su personalidad me refería exactamente a la parte externa. Aunque a este signo le gustan las personas apasionadas y aventureras, si no sabe vestir para cada ocasión y no sabe comportarse en cada momento como es debido entonces no hay personalidad arrolladora que valga. Para lanzarse a un compromiso Libra ha de estar muy seguro de que la otra persona tiene tanta o más clase que él o que ella ¡así de claro! Si quieres enamorar a este signo muestra elegancia tanto con tus prendas, como con tus palabras y movimientos, Libra se fija en todo y no pasarás desapercibida si cuidas los detalles.

Por último, ten muy en cuenta que al pertenecer al elemento aire es uno de los signos a los que más les cuesta tomar decisiones y por lo tanto comprometerse. Sé listo/a, no lo presiones… mientras más sueltes la cuerda y más te hagas de rogar más despertarás los instintos de Libra, que cumpliendo lo anterior y poniéndole un poco difícil la cosa estará a tu lado entregándote todo lo que tiene para dar que es muchísimo ¡Suerte! 😉

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *