Cómo Enamorar a Leo

¿Quieres saber cómo enamorar a Leo? Entonces has llegado al lugar correcto. El León del zodiaco es el signo más intenso de todos en cuanto amor, tiene tanto para dar que a veces se queda exhausto con este sentimiento. Si logras que se enamore de ti serás un verdadero afortunado, aunque Leo tiene sus defectos como todo el mundo y a las malas puede ser muy machacante, es la pareja que más cosas aportará a tu vida.

A continuación, te dejo las claves para que este signo se fije en ti y juntos podáis formar una relación que de acabarse en algún momento no olvidarás jamás. Leo tiene muchas cualidades, y es que este signo es capaz de dar todo y más por su pareja, eso sí, para que se fije en ti tendrá que ver una serie de cosas que no cualquiera es capaz de ofrecerle… ¡Vamos allá!

como-enamorar-leo

Consejos para saber cómo enamorar a Leo

A Leo lo enganchan las personas alegres y extrovertidas, pero con un halo de timidez, aunque la risa es fundamental para llamar la atención de este signo no lo es todo. A Leo también le genera ternura aquellas personas que se ruborizan ante su presencia. El León del zodiaco es muy protector, y por eso tiende a fijarse en personas que aparentemente no son tan fuertes como ellos. A veces mete la pata en este sentido, pero ya esto es otro tema, si a ti te gusta Leo procura no ser demasiado dominante porque para eso ya están ellos. La combinación perfecta para este signo es alguien que sea tan aventurero como ellos, a los que le guste reír y disfrutar, pero que a la vez no intente manejar su vida…

Leo es un signo muy independiente, y aunque se fije en ti inicialmente, si estás todo el día encima con mensajes de amor y buscándole a cada rato puede que se aburra. A los nativos de este signo le van los retos, por eso si quieres enamorar a Leo deberás dejar espacio para que mueva ficha y crea que tiene algo que conseguir. Para ser más clara todavía, no se lo pongas fácil y si le gustas verás cómo se empeña en conquistarte. Ahora bien, para esto tienes que ser muy listo o lista, porque este signo tiene mucho orgullo también y si ve que pasas totalmente puede que se retiren. Juega al toma y daca, a una de cal y otra de arena y verás cómo se le hace tan interesante que llega a sentir que está frente al amor de su vida.

Si consigues que después del primer mes Leo siga ahí habrás ganado muchos puntos a tu favor. Leo tiene las cosas muy claras y si ve que no le convences por lo que quiera que sea, o que no siente lo que ellos saben que pueden llegar a sentir te lo dirán. Si esto no sucede es porque le tienes en el bote, y cuando Leo se enamora lo hace de verdad, no es de esas personas que cambian de idea y de sentimientos conforme se levantan ese día.

Otro aspecto que debes tener en cuenta y que es muy importante para este signo son los pequeños detalles, y cuando digo esto no me refiero a esa fama que tiene de recibir regalos de lujo que no es tan real como dicen. Es cierto que a Leo, como a casi cualquier persona, le gusta recibir de vez en cuando algún detalle, pero para ellos es más importante que estés en los momentos difíciles. Leo apoyará a su pareja en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos, y por eso valorará que lo escuches, e incluso que le des un consejo, aunque luego como siempre harán lo que consideren y sientan.

Aunque Leo es muy pasional, y le encantan los besos, las caricias y los abrazos, al inicio será bueno que no te lances a la primera de cambio, esto también le genera más interés. El León del zodiaco gana mucho más en las distancias cortas, sin embargo, a veces pone una barrera que resulta infranqueable para algunos, y si tú consigues que la quite entonces es que ya empieza a sentir cosas por ti. Una vez que tu Leo y tu intiméis ten en cuenta que, aunque es un signo arriesgado, necesita cierta confianza en este terreno para entregarse del todo. Cuando formalicéis la relación y la cosa vaya a más es entonces cuando puedes empezar a probar cosas nuevas. A la hora de hacer el amor este signo prefiere empezar despacio y subir poco a poco la intensidad, te sorprenderás de lo que es capaz de hacer en la cama.

Por último, para mantener la chispa encendida con el León procura no entrar en la rutina, esto es algo que a este signo lo mata. Ellos admiran la capacidad de invención en las personas, que sean capaces de sacar planes de un momento para otro, que sean capaces de reír incluso en los peores momentos. Con el tiempo comprobarás que Leo es un signo que no se da por vencido, y aunque es muy comprensivo con quien lo acompaña, prefiere rodearse de personas positivas, con capacidad de lucha. Con esto no quiero decir que no puedas tener un mal día o una mala época, porque además serán ellos quienes estén ahí al pie del cañón para levantarte. Ahora bien, si no hay nada demasiado grave o preocupante entonces no le transmitas mala energía porque el León se lo lleva todo para sí y no creo que te guste verlo desganado. Leo mal será el peor compañero que puedas tener, pero Leo a las buenas es como el rayo de luz que sale cada mañana

¡Suerte con tu León!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *