Cómo Enamorar a Capricornio

Capricornio como buen signo de Tierra tiene las cosas muy claras, entre ellas cuáles son las cualidades que necesita ver en una persona para enamorarse, así como qué defectos podría o no tolerar. Si has puesto tus ojos en la cabra del zodiaco no te pierdas este artículo.

Capricornio sabe lo que quiere y hacia dónde va, tanto en aspectos de su vida en general, como en aspectos que tienen que ver con el corazón. Este signo es bastante incrédulo, para creer en algo o en alguien primero ha de corroborar una serie de cosas, y eso sí, una vez que lo hace va directo hacia sus objetivos. A los nativos de este signo nos le frena nadie… ¿Quieres saber cómo enamorar a Capricornio? ¡Presta atención!

como-enamorar-capricornio

Consejos para saber cómo enamorar a un Capricornio

Para empezar, te diré que donde Capricornio pone el ojo también pone la bala. Es decir, por mucho que te guste a ti si la cosa no es recíproca desde el inicio poco puedes hacer. Con este signo no sirve el tema de la conquista poco a poco hasta ganarse su corazón, no, ellos más bien son de amor a primera vista. Ahora bien, si se ha fijado en ti seguro que te has dado cuenta porque al igual que son perseverantes y muy directos en el trabajo, también lo son en cuestiones de amor.

Para que Capricornio se enamore lo único que debe hacer es sentir. Aunque muchas veces les cuesta expresar sus emociones por ese caparazón que parecen tener, también son bastante intuitivos. Con esto quiero decir que cuando se une su sentir con su intuición, si creen tener frente a ellos a una persona merecedora de su amor irán a por todas, aunque más tarde se estampen de frente contra una pared. Esto da igual en un principio, más tarde ya no tanto… ahí es dónde entras tú.

Si deseas saber cómo enamorar a Capricornio y ya habéis empezado el romance ten en cuenta que para que la relación perdure hay cosas que para ellos son fundamentales. ¿Cuáles? Pues una de ellas el nivel de estabilidad emocional y psicológico, aunque son muy protectores y siempre intentarán ayudar a su pareja en todo, no soportan a las personas demasiado cambiantes o demandantes. Capricornio no podría permanecer por mucho tiempo al lado de una persona que no sepa estar a la altura de las circunstancias en cada momento, ni tampoco con una persona que le ocasione más problemas que satisfacciones. Este signo es de los que piensan que en la vida hay problema y hay solución, y si no la hay pues se busca.

Si quieres que Capricornio se fije en ti y permanezca a tu lado debes mantener la calma, no es que quiera a una persona que no pueda tener un mal día o incluso una mala respuesta en un momento dado porque comprende que a todos nos puede pasar, pero valora mucho que sepa recular y actuar con madurez la mayoría de las veces. Otra cosita que valora este signo es la capacidad del otro para manejarse por la vida, eso de estar ganduleando no va con ellos. Capricornio es muy detallista y quiere tener a su pareja como el Rey o la Reina que considera que es, pero también necesita ver que es una persona luchadora e independiente que sabe sacarse las castañas del fuego por sí misma.

Para los nativos de este signo es fundamental llevar un orden en su vida, y por eso si quieres que esté contigo por siempre procura ser lo más parecido posible en la medida que puedas. Un consejito o más bien un secretillo, por si no lo sabías, al igual que Tauro a este signo se le gana por el estómago. A Capricornio le gusta comer bien, comer casero, por eso si de vez en cuando lo sorprendes con alguna comida rica seguro te devolverá el detalle de otra manera cuando menos te lo esperes. Esta es una de las cosas que más le agradan de estar en pareja, pasar tiempo juntos viendo una peli, preparando una comida especial o programando el próximo viaje de vuestros sueños. A este signo a veces lo tachan de rutinario, pero al igual que a ellos le gusta motivar a su pareja, si se sienten motivados harán cosas que ni ellos mismos se imaginarían.

Por último, también les gustan las personas cariñosas, aunque ellos puedan dar la imagen de ser fríos, muy al contrario, dan y necesitan recibir muestras de amor. Si te has enamorado de Capricornio plántale un beso cuando menos se lo espere, o déjale una notita antes de salir de casa y verás lo feliz que se pone. Al llegar seguro que te encuentras con una persona dispuesta a hacerte feliz por el resto de tus días. Con lo que es capaz de ofrecer este signo sólo merece cosas buenas, si te ganas su respeto y su admiración estoy segura de que tendrás a una de las mejores parejas del zodiaco. ¡Hasta la próxima!😉

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *