Cómo Enamorar a Cáncer

Si quieres saber cómo enamorar a Cáncer no te pierdas este artículo. En cuestiones de amor el cangrejo del zodiaco se toma su tiempo para cerciorarse si está frente a una persona que pueda cumplir con sus expectativas e ideales.

Ya lo dije en las características de Cáncer, este signo busca por encima de todo la estabilidad, y por eso para formar una relación primero deberá ver una serie de cualidades que le aseguren que no se está equivocando. A pesar de esto, como su corazón le puede mucho más que su cabecita, podría cometer el error de entrar en alguna historia que más tarde se da cuenta que no le beneficia… pero dejando esto aparte y metiéndonos de lleno al quid de la cuestión, vamos a ver en qué se fijan los nativos de este signo para llegar a enamorarse. ¿Listos? ¡Acción!

como-enamorar-cancer

Consejos para saber cómo enamorar a Cáncer

Enamorar a Cáncer no es difícil siempre y cuando tengas ciertos puntos en común con este signo. Al cangrejo le llaman la atención las personas fuertes, luchadoras y trabajadoras, pero que a su vez tengan ese punto de sensibilidad y ternura que los caracteriza a ellos. Quiero matizar este punto, Cáncer considera fuerte y luchador a aquella persona que es capaz de perseguir sus sueños aun cuando se presenten dificultades, pero para nada le gusta ese tipo de personas que para ello sienten la necesidad de pisar la cabeza de otros. Para ser más clara todavía, a este signo no le gustan las personas que van montando cirios por ahí, es más, jamás estará al lado de alguien que cree problemas de manera gratuita ¡esto si que NO!

Si te has fijado en un nativo de este signo más te vale que tengas claras cuáles son tus prioridades, y si entre ellas está vivir en armonía mucho mejor. Cuando Cáncer se mete de lleno en una relación es porque espera poder formar un vínculo a largo plazo, y porque en el fondo sueña con crear un lindo hogar y una linda familia. Si eres de las que te gustan o de los que te gustan las entradas y salidas continuas, llegar a altas horas de la madrugada, y vivir la vida la loca mejor que no sigas adelante con tu idea de enamorarlo pues de conseguirlo lo más probable es que a la larga se sienta un completo o completa amargada a tu lado.

Cáncer es bastante hogareño y protector para con los suyos, por eso se fijará en una persona cuyas cualidades detonen algo similar. Si tienes claro que buscas lo mismo entonces lánzate a la conquista, pero no seas muy descarada, pues en el fondo a este signo también le gusta la sensación de tener que ganar algo. Con Cáncer se sutil, se suave, y verás como poco a poco se aproxima. Para el cangrejo del zodiaco es muy importante el sentir confianza con la persona que ha empezado a despertar algo en ellos, si ve que lo escuchas de verdad y que te interesan sus historias entonces no tardará en dar un paso que de alguna manera le una aun más a ti.

Un consejito para encandilar un poco a este signo es el siguiente, en las primeras citas nada de aventuras arriesgadas. Cáncer estará feliz si lo invitas a una cena romántica o al cine, así sentirá que se pueden conocer mejor, más tranquilamente e incluso llegar a intimar algo. La infancia juega un papel fundamental en la vida de este signo, y no porque no llegue a madurar, sino porque de alguna manera se sentirá conectado a esos recuerdos que alberga en su corazón y su mente. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que Cáncer tenga la edad que tenga en cuestiones de amor preferirá actuar muchas veces como un niño, aunque no es un santo, cuando se enamora prefiere acercarse lentamente, haciendo manitas o con algún beso inesperado. No te lances a la primera de cambio, este signo también es algo soñador y por eso un primer contacto deberá ser algo mágico para que la cosa siga viento en popa a toda vela…

Si quieres enamorar a Cáncer debes saber que al estar regido por la Luna este signo a veces puede parecerte algo variable, cuando notes estos cambios no se lo tengas muy en cuenta. A Cáncer no le gusta que lo atosiguen a preguntas cuando ni el mismo o ella misma saben explicar bien qué les sucede. Si te contesta de mala manera no te alteres pues esto lo único que puede hacer es que las cosas empeoren, con este signo la dulzura funciona bien incluso en malos momentos. Cuando Cáncer se de cuenta de que se ha equivocado retrocederá y valorará que no le hayas echado en cara su mal comportamiento. Cáncer admira a las personas que tienen la capacidad de mantener las formas en todo momento y aprenderá a conservarlas también cuando tenga uno de esos días en los que necesita un poco de comprensión.

Por último, cuando seas ya la pareja oficial de Cáncer procura cuidar y tener esos pequeños detalles que tanto valora porque ellos no escatimarán a la hora de hacerlo. Cuando hablo de detalles no me refiero a algo material, pero si un día le llevas el desayuno a la cama o le preparas una cena especial lo verás con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque no lo aparente, Cáncer es muy pasional, y por eso en la intimidad esperará que su pareja se entregue tanto como ellos. Para este signo es importante el piel con piel, pues es entre cuatro paredes, a solas y mediante caricias cuando mejor expresa sus emociones. Si te has enamorado del cangrejo del zodiaco y eres correspondido sin duda eres un suertud@¡Qué lo disfrutes!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *