Compatibilidad de Aries con otros Signos

Aries es un signo que por lo general cae bien a todo el mundo, su carácter afable y entusiasta le hace ganar amigos por donde quiera que vaya. Sin embargo, en cuestiones de amor y a la hora de establecer relaciones serias no congenia con cualquiera.

El carnero del zodiaco tiene también un temperamento fuerte y algo dominante, por eso con algunos signos puede llegar a chocar en ocasiones. A continuación vamos a ver la compatibilidad de Aries con otros signos, si has puesto tus ojos en un nativo de este signo seguro que puede servirte de ayuda… ¡Allá vamos!

compatibilidad-aries

¿Con qué signos es compatible Aries?

ARIES

Aries con Aries es puro fuego, saltarán chispas cuando este signo perteneciente al elemento fuego conozco a otro ser del mismo signo. La atracción se dará en cuanto entren en contacto, si es que no sucede antes de mediar palabra. La compatibilidad de Aries con Aries es buena, sobre todo porque son muy iguales y no les costará entenderse, pero también he de decir que un enfrentamiento entre ambos puede ser mortal. Cuando se enfadan pareciera que la cosa no tuviera solución, sin embargo, son tan tontas las peleas entre estos dos signos que al cabo de un rato buscarán la manera de acercarse al otro.

TAURO

Aunque estos dos signos son muy diferentes la compatibilidad entre ellos no es mala, sin embargo, hay que decir que ambos son de temperamento fuerte y algo obstinados. Tauro no llevará muy bien lo independiente y pasota que es Aries a veces, y por otro lado el carnero no comulgará con algunas ideas arraigadas de su torito. Para que estos dos signos se entiendan y puedan llegar a tener una relación a largo plazo deberán aprender a limar asperezas sin llegar al extremo que en ocasiones llegan. Tauro no soporta las peleas acaloradas y Aries puede llegar a quemarse ante la indiferencia de Tauro cuando no logra lo que pretende. ¡Mucha suerte para estos dos signos!

GÉMINIS

Entre Aries y Géminis la compatibilidad es buena, y es que el carnero aporta a Géminis todo lo que este signo necesita, una persona aventurera y pasional. El problema puede darse cuando entren en largas y profundas conversaciones, ya que al nativo de Aries aunque le gusta conversar, llega a un punto en que para la máquina, y es el punto en el Géminis se vuelve repetitivo. Aun así, estos dos signos se complementarán a la perfección, Géminis tiene imaginación para dar y regalar y Aries es una fierecilla en potencia, en la intimidad serán como dos imanes…

CÁNCER

Con Cáncer pasa algo muy curioso, cuando estos dos signos se enamoran pareciera que el amor fuera a ser de por vida, pero si ambos no cuidan algunos aspectos esta relación podría irse al garete. Cáncer es muy familiar y digamos que también algo casero, mientras que Aries es más de estar a la aventura y podría cansarse de la rutina. Aunque se entienden bien, si no ponen de su parte para aceptar esas diferencias que con el tiempo se hacen notables, la relación se volverá fría e insatisfactoria, sobre todo para el carnero que busca la chispa en todos los sentidos.

LEO

La compatibilidad entre Aries y Leo es muy buena, al ser parecidos se entienden bien y a la vez digamos que se idolatran. Al carnero le encanta la forma de ser del León, eso de que se ponga el mundo por montera y que sea tan luchador o luchadora es algo que admira profundamente. Por otro lado, al León le encanta estar al lado de una persona que le sigue la corriente en todo y que además tiene nobleza para dar y regalar. En cuanto a la intimidad, estos dos signos son la bomba juntos, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas y por eso no se aburrirán ni en este aspecto ni en ningún otro.

VIRGO

Con Virgo la cosa no pinta muy bien, no si ambos no hacen por aceptar sus diferencias que son muchas. Como Aries tiene sus etapas de pasotismo no soportará que Virgo le intente domesticar, y a este último le sacará de sus casillas que el carnero acabe haciendo siempre lo que le da la gana. Si hay algo en que estos dos nativos se parecen es en que ambos son bastante exigentes, sin embargo, Virgo es más crítico y esto puede exasperar a Aries. Para que esta relación funcione deberán de darse cierto espacio para hacer y ser como cada uno es, si ambos logran aceptar la personalidad del otro anteponiendo los rasgos positivos puede que la cosa llegue a buen puerto…

LIBRA

La compatibilidad entre Aries y Libra es buena pues, aunque son diferentes, son signos complementarios. Libra es pacífico y bastante aventurero, mientras que Aries adora el probar experiencias nuevas y no complicarse mucho la cabeza. Es por esto que estos dos signos se entienden y se llevan bien, además de que los dos son de naturaleza positiva, y por eso estarán muy a gusto en la compañía del otro. No formarán una pareja dependiente, porque ambos sabrán darse su espacio, lo cual es estimulante para los dos que querrán aprovechar cada momento que pasen juntos. Aries y Libra pueden formar una linda pareja a largo plazo…

ESCORPIO

Aunque parezca extraño, la compatibilidad entre Aries y Escorpio es buena, puedo decir que forman una de las mejores parejas del zodiaco. Siempre se ha dicho que entre signos de fuego con signos de agua la cosa no pinta muy bien, pero no es el caso de estos dos. Aries por las buenas es más dócil de lo que parece, y Escorpio será el compañero o compañera ideal porque entre ambos se respetan. Como Escorpio es el signo más erótico de todos y Aries el más fogoso, en cuestiones de cama no encontrarán mejor amante. Además, aunque tachan a Escorpio de ser algo posesivo y celoso, con Aries sentirá una confianza que se lleven a la perfección.

SAGITARIO

La compatibilidad de Aries con Sagitario es buena, por su similitud los signos de fuego se entienden entre sí, sin embargo, entre estos dos puede haber algún que otro roce. Aries no lleva muy bien lo caprichoso que se pone Sagitario cuando algo se le mete entre ceja y ceja, y Sagitario no entiende esa cabezonería de Aries cuando algo no le parece bien y no desea entrar por el aro. A pesar de estos problemillas el carnero y el centauro pueden llegar a buen puerto si hay amor de verdad, además, como a ninguno les falta pasión muchos de sus conflictos se resolverán en la alcoba.

CAPRICORNIO

La compatibilidad de Aries con Capricornio es baja, como amigos puede que desde el respeto se entiendan, pero como pareja les costará amoldarse el uno al otro. Capricornio es muy serio para un signo como Aries, al que le emociona todo lo desconocido. La cabra del zodiaco es bastante severa e incluso metódica, y esto es algo que el carnero no lleva muy bien porque, aunque es bastante responsable con sus cosas, piensa que la vida no hay que tomarse las cosas un poco más a la ligera. Para que esta relación funcione deberán poner mucho de sí, sólo el amor y quizás algunas terapias de pareja pueden hacer que la cosa marche hacia delante.

ACUARIO

Aries y Acuario pueden llevarse bien a pesar de sus diferencias, como el aguador es un signo independiente y con un sentido de la justicia muy marcado, el carnero se sentirá muy a gusto en una relación con este signo. Puede que a veces Acuario no entienda la cabezonería de Aries, pero le hará gracia ver cómo a pesar de esto es capaz de bajarse del burro cuando ve que este no camina. Aunque choquen en alguna que otra ocasión, no serán choques explosivos, ambos entienden la forma de ser de cada uno básicamente porque les gustan las virtudes del otro, y son capaces de llevar bien los defectos. La compatibilidad de Aries con Acuario es buena, todo indica que podrán tener una relación a largo plazo…

PISCIS

Aunque la compatibilidad entre Aries y Piscis no es mala, puede haber algunos altercados entre estos dos signos. Digamos que igual que se atraen a veces se repelen, Piscis es mucho más dócil que Aries y no llevará muy bien el fuerte carácter del carnero cuando se enfada. Por otra parte, a Aries le fascina la imaginación de su Piscis, sin embargo, este último piensa que el carnero actúa muchas veces sin pensar. Aun así y con todas sus diferencias la relación se puede dar porque existe una profunda admiración entre ambos, el pececito del zodiaco adora la fortaleza de Aries, y este lo creativo que es Piscis en casi todos los aspectos de su vida. Se motivan a hacer diferentes tareas y pueden funcionar bien a pesar de lo ya comentado.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *