Acuario y el Amor

Acuario y el amor¡tema interesante! De entre todos los signos del zodiaco no eres el que más tiempo invierte en cuestiones de amor, pero no porque no seas capaz de sentirlo, o porque no te guste el sentimiento en sí, simplemente porque sabes darle a cosa su lugar.

En el amor Acuario eres bastante impredecible, aunque no eres de los que se enamoran cada dos por tres, cuando lo haces este sentimiento te cambia la vida por completo. Conozco a nativos de este signo que estando solteros parecieran algo fríos en este sentido, sin embargo, al enamorarse pasan a ser los más cálidos del mundo con su pareja. Vamos a profundizar un poco más en el tema…

acuario-en-el-amor

¿Cómo es Acuario en el amor?

Acuario en el amor no todo es lo que parece, es cierto que al pertenecer al elemento aire eres bastante independiente y también bastante aventurero. Sin embargo, al ser un signo fijo tienes muy claro cuál es tu escala de valores, y entre ellos está, el ser leal a la persona que quieres.

Son muchos los que tiene de ti una idea equivocada, aunque te cuesta enamorarte porque eres bastante selectivo y no cualquiera encaja contigo, cuando lo haces tu mundo gira bastante en torno a la persona amada. Está claro que necesitas tu espacio para hacer otras cosas que son de importancia para ti, y también te gusta que tu pareja se sienta libre de hacer lo que desee, pero siempre estando pendientes el uno del otro. No te gusta absorber, ni que te absorban…

Para ti el amor Acuario debe ser algo recíproco, pero sobre todo sano. Las relaciones enfermizas y posesivas no van contigo, para ti es primordial la confianza, pues piensas que es la base de cualquier relación sólida. Como por lo general, eres bastante abierto y sociable sabes como dije al inicio dar a cada cosa su lugar, eso sí, sin descuidar tu relación. Eres bastante protector, y sabes que cuando de verdad hay que estar es en los momentos difíciles, en los buenos todo el mundo está, pero valorarás el que tu pareja te apoye porque tú eres el primero que lo hará.

Es cierto que no eres de los signos más expresivos del zodiaco en cuanto a tus emociones, probablemente no seas del tipo de pareja pegajosa que necesite estar todo el día haciendo largas declaraciones de amor. Ahora bien, no por esto quiere decir que no cuides todos los detalles, y es posible que el día que menos tu pareja lo espere se encuentre con una notita en la mesilla de noche o en la nevera¡ya dije que eres impredecible!

En la intimidad Acuario es dónde mejor se te puede conocer, en este sentido eres muy espontáneo, salen a flote sentimientos y una pasión que a simple vista no se aprecia. Eres bastante juguetón o juguetona, y también muy mimoso. Otra cosita que sorprenderá de ti a quien se haya ganado ese enorme corazón que tienes, es que te gusta hacer disfrutar a tu pareja por encima de todas las cosas, por eso analizaras bien cuáles son sus gustos y sus preferencias. Lo que está claro es que eres un tesoro por descubrir Acuario, y aunque como todo el mundo no eres perfecto, sabrás ofrecer más aspectos positivos que negativos a tu relación.

Si te ha gustado este artículo y quieres saber todo sobre tu horóscopo suscríbete a nuestra web o síguenos en Facebook, estaré encantada de compartir contigo los aspectos más importantes de tu signo… ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *