Acuario, las Características de tu Signo

Vamos contigo Acuario, las características de tu signo… Hay tanto qué decir sobre ti, y es que, aunque eres un enigma para muchos, para otros eres más claro que el agua. ¿Por qué sucede esto Acuario? La astrología nos puede resolver esta duda. ¡Veamos!

A lo largo de mi vida he podido conocer a varios nativos de este signo, y al igual que con Escorpio, aunque es un signo totalmente opuesto, sucede algo similar. Digamos que hay dos tipos de Acuario, uno más tímido y sensible, y otro más extrovertido y dicharachero. Sea cual sea tu personalidad, hay aspectos de ti que no pasan desapercibidos para nadie, y son esos los que te hacen realmente único o única…

¿Cuáles son las características de Acuario?

acuario-caracteristicas-signo

Al pertenecer al elemento aire y estar regido por Urano tus dotes son sin duda la comunicación y el altruismo, pero eso sí, no con cualquiera te sale tu vena humanitaria. A ti te nace ser solidario o bien con las personas que se hacen un huequito en tu corazón o con aquellas que ves más desprotegidas. Que entre tus cualidades se encuentre el ayudar a los demás no quiere decir que tengas un pelo de tonto, tú sabes cómo, cuándo y con quién mostrar esta parte de ti que aflora de manera natural sí así sientes que debe de ser.

Por lo general tienes buen humor, no cualquiera logra sacarte de tus casillas y por eso cuando te enfadas las personas más cercanas a ti se sorprenden. No eres de los que van formando aspavientos por ahí, ni tampoco te gustan los dramas, pero cuando algo te duele se nota en esa forma tan radical de apartarte del mundo. Esto sólo lo haces cuando necesitas meditar sobre aspectos importantes de tu vida y cuando sientes que alguien te ha fallado.

caracteristicas-acuario

Eres leal y al igual que no te gustan las injusticias para nadie, tampoco las quieres para ti mismo. Puede que el ser tan idealista te haga a veces equivocarte con ciertas personas, pero también es cierto que es esta parte de ti la que hace que pongas empeño en conseguir todo lo que te propones. Aunque sueles hacer buenas migas con casi todo el mundo, no cualquiera forma parte de tu grupo de amigos. Al ser tan independiente sólo unos pocos tienen el placer de disfrutar de lo mejor de ti, y es que no te gusta rendirle cuentas a nadie y por eso compartes tu tiempo con quien sabes que no te juzgará por ello.

Como nadie es perfecto, entre tus defectos está el ser algo impredecible y tozudo, a ti no te baja del burro cualquiera, y menos si estás cómodo ahí montado. Eres un signo de cualidad fija y esto, aunque para muchas cosas es bueno, para otras no lo es tanto. ¿Por qué? Pues porque como todos Acuario alguna vez te equivocas, menos mal que te salva tu gracia, que con una sonrisa y esos ojos chispeantes hace que parezcas menos agresivo de lo que en realidad eres en algunas de tus apreciaciones.

Si hablamos de amor Acuario entramos en un terreno del que te gusta disfrutar, pero sin grandes ataduras. Con esto no quiero decir que no seas capaz de comprometerte, simplemente que no lo harás con quien te reste la libertad que necesitas para ser feliz. Puede que te enamores de alguien que sea más posesivo/a que tú, pero a la larga esto te acabará pasando factura y algún que otro mal trago. En una pareja necesitas que ante todo sea compañero o compañera, y amigo, o de lo contrario lo más probable es que la relación esté avocada al fracaso.

Como dije al principio, aunque hay dos tipos de Acuario, y aunque los dos son personas con un gran carisma, uno es más tímido que otro. A veces te puede costar eso de mostrar tus emociones, o de ser todo lo cariñoso que realmente eres y demuestras mediante pequeños gestos. A ti no te va eso de hacer grandes declaraciones de amor o de cariño, pero a veces te salen solas como a quien se le escapa un suspiro, y cuando lo haces llenas el corazón de quien las recibe…

Estas son las características de tu signo Acuario. Tienes todo para ser un buen jefe, un buen marido, un buen padre, madre o amigo, no eres de esos signos a los que o bien se les odia o bien se les quiere, a ti por lo general todo el mundo te quiere, o sino al menos no te vas creando enemigos por ahí, algo que dice mucho de ti como persona. ¡Hasta la próxima Acuario!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  nadaescasualidad (arroba) outlook.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *